Las otras cartas de Ricardo Fort

Esta semana la revista Paparazzi sorprendió a todos con la publicación de las cartas que Ricardo Fort le mandó durante su tierna juventud a Guido Süller. En ellas, el musculoso demostró ser más empalagoso que sus propios chocolates y se despachó con frases como "Bebé, ¿sabés una cosa? Sos lo más hermoso que pudo pasarme" y "A veces, cuando algo es muy lindo siento miedo de despertar y darme cuenta de que todo es un sueño, pero esta vez siento que es una hermosa realidad".

El hermano de Silvia, quien heredó de ella no sólo el tono platinado de agua oxigenada sino también su olfato para hacer lío en cámara con muy poco, afirma que las cartas le fueron robadas de su auto y que él jamás hubiese revelado este affaire de juventud. Eeehh... sí, seguro.

En "El Observatorio de Estrellas" nos pusimos a investigar y, gracias a nuestros contactos, dimos con más cartas escritas de puño y letra por Ricardo Fort, quien resultó un verdadero literato. Después de Belén Francese y Julieta Pandri, sin dudas la mejor prosa de la farándula es la del millonario.

Aquí, extractos de algunas de las cartas que Ricardo escribió a lo largo de su vida:

5 de enero de 1975
Queridos Reyes Magos :
Estoy muy enojado porque Papá Noel no me trajo lo que le pedí. Por eso ya mandé a los de seguridad que vayan y lo echen a patadas del Polo Norte.
Si ustedes no quieren que les pase lo mismo y amanezcan con los camellos heridos, espero que mañana entre mis zapatos haya un muñeco de He-Man morocho, con mi cara y mucha más masa muscular; unas fibras indelebles para dibujarme tatuajes en el pecho y una Barbie.
Con amor,
Ricardito


16 de mayo de 1979
Señor Roberto Galán :
Lo molesto porque quiero participar de "Si lo sabe cante". Me llamo Ricardo y tengo una muy buena voz. Además, también soy el heredero de una de las fortunas más grandes del país, ¿podrá eso ayudar?
Espero su llamado,
R.F.


14 de octubre de 1984
Señor Arnold Schwarzenegger :
Acabo de ver su película "Terminator" y debo decir que quedé impresionado con su estado físico. Le compro todos sus músculos para implantármelos yo. Soy de Buenos Aires pero paso todos los veranos en Miami.
Ya se comunicarán mis abogados con usted para arreglar los detalles,
Richard Strong


12 de junio de 2008
Querido Marcelo Tinelli :
Me llamo Ricardo, soy un cantante y artista muy completo. Quiero ser participante en el concurso de baile de "ShowMatch". Estoy seguro de que puede ir muy bien.
Saludos,
Ricardo F.


7 de diciembre de 2009
Querido Marcelo Tinelli :
Gracias por dejarme ser participante en el concurso de baile de "ShowMatch". Llegué a la final y no creo poder ser más feliz que en este momento. Sólo te pido un favor, no dejes que mi mamá cante hoy, pero no le digas que yo te lo pedí.
Abrazo,
Ricky Fort


8 de diciembre de 2009
Tinelli :
Todavía no puedo creer la injusticia de haber perdido en la final en el concurso de baile de "ShowMatch". Todo en tu programa está arreglado y digitado. Te odio, vas a recibir noticias mías de "Dany La Muerte"
R.F.


9 de diciembre de 2009
Queridísimo Marcelo Hugo :
Reflexioné sobre lo ocurrido anoche y te pido disculpas por haber dicho que todo en tu programa está arreglado y digitado. También quiero explicarte que fui yo el que mandó a "Dany La Muerte" a abollarte a piñas el BMW. Ya mismo te compro otro.
Perdón,
Ricardo


15 de diciembre de 2009
Señora Mirtha Legrand :
Usted es la diva máxima de la televisión argentina. No existe nadie más importante que usted. Le envío un collar como presente, espero que me lo acepte y espero que un día comamos juntos.
Un afectuoso beso,
Ricardo Fort


9 de enero de 2009
Señora Legrand :
¿Recibió usted mi carta y mi regalo? No tuve noticias suyas ni de su producción.
Me despido preocupado,
Fort


21 de enero de 2010
Mirtha :
Sigo sin tener noticias suyas, ¿sabe usted que estoy toda la temporada en Mar del Plata? Podríamos charlar juntos mientras almorzamos, ¿no? Si quiere le canto algo en la sobremesa.
Ricky
PD: ¿Le gustó el collar de piedras preciosas que le envié?


15 de febrero de 2010
Mirtha :
Si me invitás a tu programa te regalo los aros que hacen juego con el collar y yo me pago mi plato.
Ricardo