ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las otras cartas de Ricardo Fort

16 de marzo 2010, 00:00hs

Esta semana la revista Paparazzi sorprendió a todos con la publicación de las cartas que Ricardo Fort le mandó durante su tierna juventud a Guido Süller. En ellas, el musculoso demostró ser más empalagoso que sus propios chocolates y se despachó con frases como "Bebé, ¿sabés una cosa? Sos lo más hermoso que pudo pasarme" y "A veces, cuando algo es muy lindo siento miedo de despertar y darme cuenta de que todo es un sueño, pero esta vez siento que es una hermosa realidad".

El hermano de Silvia, quien heredó de ella no sólo el tono platinado de agua oxigenada sino también su olfato para hacer lío en cámara con muy poco, afirma que las cartas le fueron robadas de su auto y que él jamás hubiese revelado este affaire de juventud. Eeehh... sí, seguro.

En "El Observatorio de Estrellas" nos pusimos a investigar y, gracias a nuestros contactos, dimos con más cartas escritas de puño y letra por Ricardo Fort, quien resultó un verdadero literato. Después de Belén Francese y Julieta Pandri, sin dudas la mejor prosa de la farándula es la del millonario.

Aquí, extractos de algunas de las cartas que Ricardo escribió a lo largo de su vida:

5 de enero de 1975

Queridos Reyes Magos :

Estoy muy enojado porque Papá Noel no me trajo lo que le pedí. Por eso ya mandé a los de seguridad que vayan y lo echen a patadas del Polo Norte.

Si ustedes no quieren que les pase lo mismo y amanezcan con los camellos heridos, espero que mañana entre mis zapatos haya un muñeco de He-Man morocho, con mi cara y mucha más masa muscular; unas fibras indelebles para dibujarme tatuajes en el pecho y una Barbie.

Con amor,

Ricardito

16 de mayo de 1979

Señor Roberto Galán :

Lo molesto porque quiero participar de "Si lo sabe cante". Me llamo Ricardo y tengo una muy buena voz. Además, también soy el heredero de una de las fortunas más grandes del país, ¿podrá eso ayudar?

Espero su llamado,

R.F.

14 de octubre de 1984

Señor Arnold Schwarzenegger :

Acabo de ver su película "Terminator" y debo decir que quedé impresionado con su estado físico. Le compro todos sus músculos para implantármelos yo. Soy de Buenos Aires pero paso todos los veranos en Miami.

Ya se comunicarán mis abogados con usted para arreglar los detalles,

Richard Strong

12 de junio de 2008

Querido Marcelo Tinelli :

Me llamo Ricardo, soy un cantante y artista muy completo. Quiero ser participante en el concurso de baile de "ShowMatch". Estoy seguro de que puede ir muy bien.

Saludos,

Ricardo F.

7 de diciembre de 2009

Querido Marcelo Tinelli :

Gracias por dejarme ser participante en el concurso de baile de "ShowMatch". Llegué a la final y no creo poder ser más feliz que en este momento. Sólo te pido un favor, no dejes que mi mamá cante hoy, pero no le digas que yo te lo pedí.

Abrazo,

Ricky Fort

8 de diciembre de 2009

Tinelli :

Todavía no puedo creer la injusticia de haber perdido en la final en el concurso de baile de "ShowMatch". Todo en tu programa está arreglado y digitado. Te odio, vas a recibir noticias mías de "Dany La Muerte"

R.F.

9 de diciembre de 2009

Queridísimo Marcelo Hugo :

Reflexioné sobre lo ocurrido anoche y te pido disculpas por haber dicho que todo en tu programa está arreglado y digitado. También quiero explicarte que fui yo el que mandó a "Dany La Muerte" a abollarte a piñas el BMW. Ya mismo te compro otro.

Perdón,

Ricardo

15 de diciembre de 2009

Señora Mirtha Legrand :

Usted es la diva máxima de la televisión argentina. No existe nadie más importante que usted. Le envío un collar como presente, espero que me lo acepte y espero que un día comamos juntos.

Un afectuoso beso,

Ricardo Fort

9 de enero de 2009

Señora Legrand :

¿Recibió usted mi carta y mi regalo? No tuve noticias suyas ni de su producción.

Me despido preocupado,

Fort

21 de enero de 2010

Mirtha :

Sigo sin tener noticias suyas, ¿sabe usted que estoy toda la temporada en Mar del Plata? Podríamos charlar juntos mientras almorzamos, ¿no? Si quiere le canto algo en la sobremesa.

Ricky

PD: ¿Le gustó el collar de piedras preciosas que le envié?

15 de febrero de 2010

Mirtha :

Si me invitás a tu programa te regalo los aros que hacen juego con el collar y yo me pago mi plato.

Ricardo

Las más leídas

1

Aseguran que Mauro Icardi se creó otra cuenta de Instagram para evadir a la China Suárez

2

Por qué se separó Sabrina Rojas de su novio días después de presentárselo a sus hijos

3

Yanina Latorre enumeró las razones sobre por qué no quiere a la China Suárez

4

Franco Colapinto participó del preestreno de F1 La Película en Mónaco

5

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: los detalles de la crisis en una pareja que parecía indestructible

Más notas sobre Espectáculos

Se supo quiénes son los nominados de Gran Hermano de esta semana
MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

La China Suárez habló sobre los rumores de una disputa legal con Nicolás Cabré por su hija
SE HIZO ECO

La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana
  • La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija
  • Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”
  • ¿Se terminó? Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, en crisis tras 14 años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit