Top Five de las mejores peleas femeninas

Se insultan, se empujan, se agarran de los pelos y se amenazan. Te presentamos las mejores peleas entre mujeres. ¡Qué comience el primer round!

El cuadrilátero está armado. ¡Qué comience el primer round! Pero falta algo, ¿y los boxeadores dónde están? No, nada de boxeadores. Que entren al ring las damas, que de damas tienen muy poco. Esta semana te presentamos el Top Five de las mejores peleas femeninas.

Isabel Macedo en una esquina y Pampita en la otra, las muchachas dan comienzo al primer round de la pelea. Una escena de celos de la modelo generó el encuentro violento a la salida de un famoso boliche de Punta del Este. El motivo: parece que la Macedo tuvo un affaire con Benjamín Vicuña y un mensaje de texto provocó la locura de Pampita.

Para el segundo round se preparan Silvina Escudero y "La Niña Loli". La crisis se desató cuando la última declaró que Matías Alé la había invitado a salir a tomar algo. La Escudero no lo soportó y se le fue al humo a su pareja. La vedette entró en estado de crisis y debió ser medicada, luego fue a buscar a "La Niña Loli".

De un lado Amalia Granata y del otro Victoria Vanucci. El tercer round está al caer. Ups, disculpen, la pelea se tendrá que postergar porque no se presentaron las contrincantes. Hay un rencor muy grande entre ellas, pero ninguna lo llevó a los papeles. Amagan y se tiran palos pero nunca se vieron mano a mano. El motivo principal es el "Ogro" Fabbiani, quien ahora se quedó sin el pan y sin la torta, y sin River.

En el cuarto round se presentan Mercedes Sarrabayrrouse, la hija de Susana Gimenez, y la modelo Victoria Rodríguez. Otra vez, como en las peleas anteriores, hay un hombre de por medio. Vicky declaró ante la policía que la hija de Susy la insultó, la empujo, la tiró de los pelos y encima la amenazó en pleno día en el barrio de Belgrano. Increíble...

El último round le da el espacio, para que muestren sus dotes en el boxeo, a Florencia Tesouro y Andrea Rincón, compañeras en "Carnaval de las Estrellas". Después de que Floppy ganara el concurso de la chica del verano, la morocha no paró de tirarle palos. El baño de un boliche de Carlos Paz fue el encuentro de la pelea.

¿Qué pasó entre Pampita y Macedo?, en VxV.com

Mirá los Top Five anteriores:


Top Five de los mediáticos olvidados

Top Five de los mejores cuerpos de verano

Top Five de las mujeres más conflictivas del verano

Top Five de los futbolistas más glamorosos del mundo

Top Five de las parejas más bizarras