Vanucci "no tiene que andar con un mantenido"

La Electro Star y mejor amiga de Vanucci le dijo a la vedette por qué no tenía que estar con el Ogro.

Primero Rial difundió un video donde se lo veía al "Ogro" Fabbiani a los besos con una rubia, pero en Infama, Ivana Palotti, la mejor amiga de Vanucci destrozó al (ex) futbolista.

Todo hombre que tenga dos dedos de frente sabe muy bien que jamás, pero jamás, debe ponerse en contra a las amigas de su pareja. Una amiga puede ser una ayuda para llegar a una chica, pero si te pone entre ceja y ceja se transforma en un ancla que te hunde como al Titanic.

"El Ogro" Fabbiani olvidó esto y tras haber trascendido las imágenes que lo muestran haciendo de las suyas en un boliche (calificado como "cueva botinera" por Luis Ventura), Ivana Palotti (señora, si no le suena el nombre, es la rubia de las Electro Stars) lo denigró en Infama.

"Yo le dije hace tiempo que lo deje", arrancó la modelo y pseudo cantante y lo liquidó con la siguiente afirmación: "Le expliqué que ella no tiene que andar con un mantenido". Santiago del Moro, azorado, preguntó por qué lo calificaba como "mantenido", y Palotti se explayó con ganas sobre las pocas intenciones (y posibilidades) que tiene el "Ogro" de volver a jugar a la pelota, o sea a trabajar.

Finalmente, en Infama volvieron a jugar con ese doble discurso donde se pide preservar la intimidad de las personas pero a los 30 segundos le preguntan a Palotti –en su carácter de "mejor amiga de Vanucci"- si Fabbiani la golpeaba.

Sobre el final del programa, Ivana Palotti confirmó que su amiga está separada del "Ogro" y que es muy poco probable que vuelvan a estar juntos. Ahora habrá que ver si la ex tenista y ahora vedette Victoria Vanucci habla sobre esta ruptura ¿Se hará amiga ahora de Amalia Granata?