Lindsay Lohan hizo su primer desnudo... ¡en el cine!

Se la podrá ver como Dios la trajo al mundo en el film ´Machete´, que ya contó con un ´fake trailer´ en la película ´Grindhouse´, estrenada en 2007. También actúan Robert De Niro, Jessica Alba y Steven Seagal.
Lindsay Lohan quiere recuperar un poco de esa fama que, alguna vez, supo tener y pretende conseguirlo de la mejor – y única- forma que sabe: desnudándose.

En la próxima película de Robert Rodríguez (Sin City, Desperado), Machete, la joven actriz mostrará su faceta más sexy en el primer topless de su corta y fallida carrera artística.

La película ya tuvo un fake trailer (un trailer que anuncia una película que en realidad no existe) en la doble cinta Grindhouse, co dirigida por Rodríguez y Quentin Tarantino y estrenada en el año 2007.

La escena en la que Lindsay Lohan luce todos sus encantos es la única en la que aparece. Se trata de una secuencia de diez minutos en la que aparece desnuda de cintura para arriba junto a la actriz Alicia Rachel Marek (Grindhouse), también en topless.

"Machete" relatará la historia de uno de los personajes recurrentes en la filmografía de Robert Rodríguez, al que siempre interpreta Danny Trejo, un latino especializado en el manejo de todo tipo de cuchillos, puñales y demás armas blancas.

Junto a Lindsay Lohan, en Machete aparecerán Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Steven Seagal y Don Johnson.
/>
Fuente: 20minutos.es