Los nominados a los premios Razzies, lo peor del Hollywood

Enterate quiénes son los actores que están nominados a los premios que ninguno espera ganar.

"Transformers", que recaudó una fortuna, y "Land of the Lost", que fue un fracaso, tienen algo en común: ambas obtuviron siete nominaciones a los Razzies, los premios a las peores películas del año.

Para el galardón de la peor actriz, los jueces tendrán que decidir quién actuó peor: Megan Fox, Sandra Bullock, Lindsay Lohan, Jennifer López, Madonna, Mariah Carey o Paris Hilton.

Sandra Bullock, que protagoniza "All About Steve" también está nominada como mejor actriz por "The Blind Side", algo un poco paradójico.


"Podría ser la primera persona en la historia que gane un Razzie y un Oscar el mismo fin de semana", dijo al respecto John Wilson, fundador de los Premios Frambuesa Dorada (Golden Raspberry), que hace treinta años galardonan a las peores creaciones de Hollywood. Los ganadores se anunciarán el 6 de febrero, la noche antes de los Oscars.

Por otro lado, los votantes de los Razzies también eligen lo peor de la década. Las nominadas a peor película son "Battlefield Earth" con John Travolta, "Freddy Got Fingered" con Tom Green, "Gigli" con Ben Affleck y Jennifer López, "I Know Who Killed Me" con Lindsay Lohan y "Swept Away" con Madonna.

El premio al peor actor de la década se lo puede llevar Ben Affleck, John Travolta, Eddie Murphy, Mike Myers o Rob Schneider.

Según predijo Wilson, la peor actriz se disputará entre Paris Hilton y Lindsay Lohan y en la versión masculina, Eddie Murphy será el galardonado.

Fuente: elcomercio.pe