María Eugenia Ritó sigue atacando a Carlos Perciavalle

Desde que estalló el conflicto, no hay lugar, programa o cámara en el que María Eugenia Ritó no despliegue su panfleto de críticas hacia su compañero de elenco, Carlos Perciavalle.
No se llevan bien ni arriba ni abajo del escenario y eso está a la vista, y es la vedette la que no pierde oportunidad de decirlo: ¿Prensa? ¿Necesidad de descargo? O ¿una pelea verdadera?

Parece que habrá que quedarse con la última opción porque a la Ritó se le podría perdonar una mentira mediática, pero a Perciavalle no, y aunque sea en pocas oportunidades el cómico confirmó la discordia.

"¿Es verdad que te dijo ´callate loca de mi...´?", le preguntó Mirtha. "Sí algo así. Me dijo que me callara, que él tenía 65 años de trayectoria y yo le dije que no iba a tolerar más que me falte el respeto de esa manera", apuntó María Eugenia.

Sumado a eso, la señora agregó que el día que ella fue a ver la obra - "Primera dama se busca"-, la rubia le dijo en escena "no terminé de hablar". Ritó lo aceptó pero no pudo ampliar su relato porque Mirtha volvió a intervenir: "Es muy amigo mío Carlitos, es una buena persona, ¿qué le pasa en escena?".

La invitada, entonces, confirmó que ella nunca había dicho lo contrario pero que arriba del escenario no hay conexión: "Está todo el tiempo hablándole al público, haciendo contra escenas, y esto es una comedia", asentó.

Y para colmo, parece ser que Perciavalle también se habría enfrentado al director del espectáculo, Carlos Evaristo, por lo menos así lo manifestó Ritó: "El director le pidió que no hable arriba de las risas y él le contestó ´no me subestimes´, se dio media vuelta y se fue. No entiende que se pierde el hilo, que esto no es un sketch".

Así terminaba la seudo actriz su monólogo de todos los días contra Perciavalle, un ataque que ya lleva varias semanas de iniciado y del que el público jamás tendría que haber sido parte.

Un poco de respeto por quienes pagan la entrada del teatro ¡che!