Zulma Lobato, presa y sin trabajo

La mediática que supo ganarse un lugarcito en el mundo del espectáculo durante el 2009 viene de mal en peor: su obra de teatro fue levantada y está detenida por pelear con un policía.

La vida de Zulma Lobato parecía ir viento en popa. Se había consagrado el año pasado gracias a sus bizarras apariciones en la tv y así, terminó convirtiéndose en un gran fenómeno. Sin embargo, como dice la frase, "todo lo que sube... tiene que bajar" y a la mediática este dicho se le cumplió muy rápido.

A un mes de comenzado el 2010, Zulma Lobato vive sus peores momentos. Por un lado, su obra de teatro "Con esta...los mato", fue levantada de la cartelera de Mar del Plata.

Según publica exitoína.com, la decisión la tomaron sus productores, Carlos Mandia y Jorge Kirovsky, luego de no haber logrado instaurar la obra en el horario trasnoche.

Por otro lado, desempleada y a punto de volverse a Buenos Aires, Zulma Lobato protagonizó un incidente con la policía y terminó presa.

El domingo por la tarde el travestí llamó a la policía para denunciar que le faltaban algunas pertenencias en la casa en donde vive junto al productor Kiroski y cuando la policía llegó al lugar, Zulma se descontroló y comenzó a insultar a los agentes de seguridad que ella misma había llamado. Todo, según parece, porque uno de ellos le habría intentado quitarle la peluca.