Por Capusotto, Cafiero. Se volvió un vendedor de boletos

El político peronista vendió pasajes de micro como actor de la película "Pájaros volando", protagonizada por el humorista, a estrenarse en agosto.



El sábado termina de filmarse Pájaros volando, una película que combina extraterrestres, hippies y rock and roll. Si la mezcla ya parece disparatada, ahora hay que agregar a Antonio Cafiero para terminar de describir un filme delirante. Ayer, el político grabó una escena -en la que interpreta a un vendedor peronista de pasajes de micros- con Diego Capusotto, quien protagoniza la película junto a Luis Luque. "(Cafiero) es una persona simpática, que tiene empatía con Diego, así que suponíamos que le podía interesar participar. Luego de una cena amena, aceptó", contó el director, Néstor Montalbano (quien estuvo tras las cámaras en Soy tu aventura y en los programas Cha Cha Cha y Todo por dos pesos, entre otros). Capusotto le dijo a Clarín: "Me parece muy atractivo que (Cafiero) esté en la película, porque me pongo en el lugar del espectador y es algo inverosímil y muy gracioso". El ex ministro de Perón dijo estar "orgulloso" de hacer el cameo. "Para mí es un honor actuar con un ídolo como Capusotto", expresó Cafiero, quien además se reconoció como fanático del humorista. La película, que se estrenaría en agosto, transcurre en una comunidad hippie de un pueblito serrano. Allí, sus habitantes -la mayoría, rockeros- esperan viajar en un plato volador. Además de Cafiero, participarán Víctor Hugo Morales y otros músicos "históricos" del rock nacional, como el guitarrista Héctor Starc y el baterista Rodolfo García. «

4 minutos.

Es el tiempo aproximado que dura la escena que comparten Cafiero y Capusotto. Se filmó ayer, en un set construido en un edificio en el barrio de Boedo.