Amalia Granata: "Prefiero un hombre normal a un metrosexual"

La modelo y la mediática de la lengua más filosa estuvo invitada al programa "La pregunta animal" y habló de todo, incluidas sus experiencias sexuales.
"No tengo problemas de experimentar nada en el sexo. Eso sí, no me gusta estar con terceros. Pero si me mi pareja me propone algo raro, siempre de a dos, me parece perfecto. Me encanta", dijo Amalia Granata, una frase bastante picante para empezar a calentar el ambiente de "La Pregunta Animal", de Gerardo Rozín.

Luego, y según publica DiarioShow, la rubia disparó: "Lo que más me elogian los hombres son la piel. Tengo depilación definitiva y me pongo muchas cremas. Eso me lo remarcan muchos. Pero también me elogian el sexo oral, que a mi me encanta practicarlo".

Además, y como ya es costumbre, Amalia le tiró un centro a su ex, el Ogro Fabbiani, pero sin nombrarlo: "Prefiero un hombre con pancita que un metrosexual. Me gusta un hombre normal. Quiero estar al lado de un macho. No me gustan los que usan cremas".

Por último, también se dio un tiempito para hablar de la esposa de su ex, Victoria Vanucci y dijo: "No me calentó ver a Uma, mi hija, en los brazos de ella, en la foto que salió hace un tiempo en una revista. Lo que sí me molestó fue la actitud de usar a una menor de edad para salir en un medio".