ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega un nuevo smartphone: Backflip

El nuevo teléfono celular de Motorola se suma, junto al Milestone, a la oferta de móviles inteligentes con la tecnología de Android.

19 de enero 2010, 23:00hs

El Backflip de Motorola estará disponible en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia a partir del primer trimestre de 2010 y en Argentina llegará de la mano de Personal.

Con un diseño plegable, Backflip es un teléfono inteligente, multitarea e integra las características de Motoblur, que permite sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde Facebook, MySpace, Twitter, Gmail, correo electrónico y LastFM, entre otros.

Además, este nuevo smartphone tiene un teclado QWERTY, más cómodo que el touch para mandar mails, mensajes de texto y participar en los diferentes perfiles de las redes sociales.

De esto se desprende que el principal potencial del Backflip es la integración de redes sociales, música e Internet móvil.

Algunas características. Backflip tiene una pantalla táctil HVGA de 3,1 pulgadas y 250 mil colores, 3G, Wi-Fi, GPS con función aGPS, Bluetoot hestéreo, p uerto microUSB, reproductor de mp3, cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado y la posibilidad de instalar diferentes aplicaciones y widgets del Android Market.

Backflip pesa 133 gramos y viene con una memoria de 2GB con posibilidad de extenderla a 32 GB.

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoras en el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit