Llega un nuevo smartphone: Backflip

El nuevo teléfono celular de Motorola se suma, junto al Milestone, a la oferta de móviles inteligentes con la tecnología de Android.

El Backflip de Motorola estará disponible en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia a partir del primer trimestre de 2010 y en Argentina llegará de la mano de Personal.

Con un diseño plegable, Backflip es un teléfono inteligente, multitarea e integra las características de Motoblur, que permite sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde Facebook, MySpace, Twitter, Gmail, correo electrónico y LastFM, entre otros.

Además, este nuevo smartphone tiene un teclado QWERTY, más cómodo que el touch para mandar mails, mensajes de texto y participar en los diferentes perfiles de las redes sociales.

De esto se desprende que el principal potencial del Backflip es la integración de redes sociales, música e Internet móvil.

Algunas características. Backflip tiene una pantalla táctil HVGA de 3,1 pulgadas y 250 mil colores, 3G, Wi-Fi, GPS con función aGPS, Bluetoot hestéreo, p uerto microUSB, reproductor de mp3, cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado y la posibilidad de instalar diferentes aplicaciones y widgets del Android Market.

Backflip pesa 133 gramos y viene con una memoria de 2GB con posibilidad de extenderla a 32 GB.