Reggae en Carlos Paz

El Festival Internacional de Reggae Carlos Paz & Love será el 23 y 24 en la ciudad turística cordobesa. Actuarán: Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Los Cafres y Aline Duran de Brasil, entre otros.

Valores como la paz y el respeto por la naturaleza llegaron a muchos a través de los festivales de reggae, que a comienzos de esta década acercaron a las sierras a los amantes de esta música desde los distintos puntos cardinales del país, consolidando una propuesta artística diferente que fue muy bien recibida por la prensa y por el público.

La programación: Sábado 23: Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Aline Duran (Brasil), Jhamila, La Coca Fernández (Córdoba), Shelby (Rosario).

Domingo 24: Los Cafres, Kameleba, Quique Neira (Chile), La Big Landin Orquesta (Venezuela), Dale Roska (Córdoba), Mamá Perfecta (San Juan).

Participarán además, las bandas finalistas del concurso pre-festival como: La Estazion (Córdoba Capital), Kingston Jam (Río Cuarto), La Estafa Dub (Neuquén), Una Nación (Concepción del Uruguay), Fausto y Banda Cuenco (Capital Federal), Zion Bless (Gran Buenos Aires), Sudakaya (Ecuador) y Zion TPL (Venezuela). ¡No te pierdas esta combinación perfecta de sierras & reggae!