Brittany Murphy y su esposo querían tener un bebe en el 2010

El marido de la actriz, Simon Monjack, confesó que el sueño de ambos para el próximo año era tener un hijo. Ella "decía que tendría sus ojos y mis labios y cabello", contó.
Se siguen sumando detalles de la historia de la actriz Brittany Murphy y su trágica muerte. Mientras se esperan los resultados de la autopsia, su marido –el guionista Simon Monjack- reveló que tanto él como su mujer ya habían hecho planes para el próximo año y que el deseo más grande de la joven actriz de Hollywood era tener un hijo.

"Ella iba a estar trabajando en el Reino Unido, pero quería quedar embarazada. Su gran sueño para el próximo era tener un hijo. Lo habíamos hablamos varias veces. Incluso ella decía que el bebé iba a tener sus ojos y mis labios y cabello", contó el marido de Brittany Murphy a la revista People.

En este sentido, el viudo de la joven actriz aseguró que su esposa estaba tratando de subir de peso para afrontar el posible embarazo. "Trató de aumentar de peso a pesar de sus problemas de metabolismo. Disfrutaba de la comida tanto como cualquiera. Me gustaría poder mostrar todos los recibos de los restaurantes ", detalló.

Por otro lado, Simon Monjack desmintió que Brittany Murphy haya fallecido a consecuencia de sobredosis de drogas o debido a la anorexia.