Lo eligieron como "el más feo" y lo premiaron con un cerdo

Sucedió en una aldea colombiana. El ganador fue un joven de 19 años por sus "facciones recias, dentadura desigual, un lunar en la nariz y el cabello lacio y largo".
El fin de semana pasado los vecinos de una aldea de Colombia eligieron al hombre más feo, un hombre de 19 y le dieron como premio un cerdo para que celebre su reinado en la noche de Año Viejo.

El triunfador de la primera edición del "Reinado de los Más Feos" fue Gustavo Adolfo Torres, por sus "atributos de facciones recias, dentadura desigual, un lunar prominente en la nariz y el cabello lacio y largo".

Como todos los aspirantes, el hombre desfiló por las calles del pueblo en una carroza y estuvo acompañado de agrupaciones musicales populares y de sus propios fans.

El colombiano, que durante los próximos doce meses llevará el título de Rey de los Más Feos, dijo muy contento: "Gané por la cara, mis ojos tan lindos que son, mi nariz, mi sonrisa y mi pelo".

El coordinador del concurso, Jorge Andrés Orozco, dijo que con este concurso "se trata de hacer una parodia del Reinado (Nacional de la Belleza) de Cartagena", que se realiza cada noviembre y en el que se selecciona a una hermosa candidata para que represente al país en Miss Universo.