Las fotos de Ricardo Fort y Guido Süller

Guido Süller mostró fotos junto a Ricardo Fort cuando eran amigos íntimos, hace varios años, y el millonario parecía otro. Sin músculos, ni gel en el pelo, "deshinchado", y ¡con anteojos!

Süller paseó por el estudio de Viviana Canosa en los Profesionales con la imagen del momento. Esas fotos con un joven Guido y un joven Ricky. Esa amistad que tuvieron hace muchos años. "Esto paso hace muchos años. Mientras estuvo conmigo se realizó cirugías estéticas. Vine a contar el tema pero no me interesa colgarme de él", contó.

Y siguió ventilando anécdotas de aquellos locos años: "Ricardo me decía culito de pollo". Por otra parte, agregó: "Ricardo usaba la ropa de la mamá, que era una diosa. Recuerdo que jugábamos con la ropa de ella cuando éramos adolescentes".

"No me importa la sexualidad de él. Toda su vida quiso ser famoso. Tiene un carácter difícil y nunca llegó a concretar nada. Ahora se le dio y no creo que permita que alguien le opaque esto que logró".

En el programa también estaba Jacobo, que entre risas, no pudo evitar lanzar la pregunta del millón: "¿Quién era activo y quién pasivo?".

Como diría el Coco, no coments.

Todas las fotos en el Fotoblog de Ricardo Fort

El actual Ricardo Fort, en VxV.com