Top Five de los cantantes más bizarros

Cualquier motivo es bueno para aparecer en pantalla, y estos personajes no tuvieron mejor idea que meterse en el mundo de la música.

El primer puesto es para Ricardo Fort. Desde su aparición en pantalla no dejó de ser noticia. Él se considera un gran artista, y aunque no cante nada mal, su extravagante forma de vestir le hace perder seriedad. El escenario preferido del millonario para mostrar su voz es, sin dudas, Showmatch. Hasta se dio el lujo de interpretar "Me das cada día más" junto a Valeria Lynch.

En el segundo lugar se ubica nuestra queridísima Zulma Lobato. El trabajo de la artista es cosa seria, es la autora del éxito del año: "Hasta Tinelli y el Maipo no paro...". Es tanta la trascendencia que tomó en la pantalla, que ya se ganó un lugar de privilegio en las tablas marplatenses.

Más atrás está la bellísima Luciana Salazar. Un poco de prensa nunca viene mal, pero a la muchacha no se le ocurrió otra manera que no sea cantando. En su versión "Luli Pop", la rubia presentó su disco debut, ya es un "éxito".

En el cuarto escalón se encuentra la simpática Wanda Nara. Aparecer en la pantalla, todo el tiempo, es su mayor anhelo, por eso no se hace problema y acepta lo que le ofrecen, sin importar el ridículo. El intento fue en Showmatch, y la verdad es que no lo hace muy bien.

El último puesto del Top Five es para Oggi Junco. Se lanzó al mundo de la música con el tema "Está todo mal con vos". Lo presentó en "Los Profesionales" con un baile muy particular. Hoy aparece una vez cada tanto, pero la respuesta de la gente no fue la mejor.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los mediáticos del 2009

Top Five de las mejores delanteras

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las mejores piernas

Top Five de las mejores colas