Lost: todo resuelto en la sexta temporada

No te mueras de ansiedad, el productor de la serie confirmó que los enigmas del programa se develarán por completo en el sexto y último ciclo del programa, previsto para 2010.
A sólo dos meses del estreno del último ciclo de Lost en EEUU --el próximo 2 de febrero-- mucho se especula sobre el desenlace de la historia.

Pero pocos son los que realmente conocen el fin de las anécdotas del grupo de sobrevivientes al vuelo 815 de Oceanic Airlines: su creador J.J. Abrams, los guionistas de la trama Damon Lindelof y Carlton Cuse, y Jack Bender, el productor ejecutivo y director de la mayoría de episodios.

Este último aceptó referirse al programa y reveló al diario español El Mundo lo que la mayoría de los fanáticos del show esperan de la serie: que se resuelvan todos los misterios que desde su debut en 2004 ha mantenido en suspenso a los millones de espectadores.

"Todas las grandes preguntas de Lost quedarán resueltas, con una conclusión satisfactoria. No va a terminar con Hurley abriendo los ojos y viendo que todo ha sido un sueño, o con unos agentes mostrando que se trataba de un complot de la CIA", revela Bender, quien por estos días prepara el capítulo 10 de los 18 que conformarán el último ciclo de Lost.

La trama llegaría a su fin el 18 de mayo y "Dr. Linus" es el título del séptimo episodio de la última temporada de Lost, que estará centrado en Ben rompiendo la secuencia que se centraba en los personajes de los primeros episodios de la primera temporada 1.