ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo que se crió en la Villa 21

17 de noviembre 2009, 23:00hs

Es azafata de "El último pasajero" y tiene algunas participaciones esporádicas en las grabaciones de "Botineras" y el piso de "Animales Sueltos". Sin embargo, antes de su arribo a la tele, Bárbara Luján Franco debió transitar duros momentos.

Durante diez años vivió en la Villa 21, sufriendo necesidades y soportando el amedrentamiento de un padre alcohólico y violento. "Como en casa a veces no alcanzaba para la comida, me mandaban a un comedor comunitario", recuerda la modelo.

Recién cuando tenía once años se mudó a Parque Patricios, pero la relación con su padre empeoró y, luego de escaparse a Paraguay, junto a su madre decidieron denunciarlo y expulsarlo del hogar.

A los 14 años, Barby debió salir a trabajar. Tras haber sido descubierta por un representante, empezó a bailar en el programa de la Tota Santillán.

Hoy día, la exuberante morocha de 19 años trabaja en Telefé y participa de los sketchs de Coco Silly en las noches de América: "Coco es un genio, no como Fantino que se acercó de otra manera y decidí pasar", declaró la modelo.

No obstante, a pesar del lugar que está cosechando en los medios, Bárbara no se olvida de sus orígenes: "Como el Estado no le aporta nada al comedor en el que yo comía, me encantaría hacer algo para ayudarlos".

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit