ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo salvaje, pero en la naturaleza

Casi cualquier comportamiento sexual humano se da también entre los animales: promiscuidad, masturbación, homosexualidad y hasta travestismo.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

La promiscuidad puede ser una buena estrategia de sobrevivencia. No queremos chistes, pero en el reino animal siempre que el macho visite a varias hembras tendrá más chances de reproducirse. Para las hembras en cambio la ecuación es inversa: el costo de la reproducción (embarazo, lactancia, etc) es alto, entonces debe elegir al mejor candidato posible. La serpiente roja es un buen ejemplo de esta conducta. Incluso, para hacer el trámite más efectivo, arman orgías y forman grandes "pelotas" de víboras apareándose.

Los monos son famosos por sus sesiones de masturbación. Algunos animales hasta son capaces de ejecutar autofelatios. Sin salir de la civilización un turista encontró a un canguro en plena autofelación.

Se sabe que la homosexualidad también sucede entre animalitos. Más de 470 especies la practican. Existen, por ejemplo, trabajos documentados acerca del lesbianismo entre las gaviotas que incluso comparten el nido y protegen juntas a las crias. En el New York Central Park encontraron a una pareja de pingüinos gays que trataban de empollar una roca, hasta que les dieron un huevo y así nació su primer hijito.

El transexualismo, que parece algo complicado, sucede en algunos peces. Cuando dos hembras Gobi se juntan, una de ellas cambia de sexo y se convierte en macho. Raro, pero tienen esa facultad. Suele suceder en especies de movimientos lentos o a las que por algún motivo les resulta difícil encontrar a otros individuos de su misma especie.

La violencia y el bondage también intervienen en el sexo animal. La mantis religiosa comúnmente arranca de un mordisco la cabeza del macho después de aparearse y son famosas por eso. Las arañas macho suelen tener problemas con las hembras, que son mucho más grandes que ellos y capaces de comérselos, así que las atan gracias a técnicas complicadísimas que hasta implican hacerse pasar por muertos y entonces sí, logran tener sexo con ellas.

Está bueno para ir teniendo en cuenta, cuando pensamos que algunos comportamientos son "antinaturales"...

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit