ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Éxito total

La película de Michael la rompe en todos lados. Ya acumuló 101 millones de dólares de ganancia y va por más. Enterate todo.

31 de octubre 2009, 23:00hs

La película Michael Jackson s This Is It , sobre la obra musical del fallecido artista, acumuló una ganancia de 101 millones de dólares en todo el mundo tras cinco días de su estreno y su distribuidor, los estudios Sony, prolongará la exhibición del filme más de las dos semanas previstas inicialmente.

La película fue la favorita en su estreno en el fin de semana del Día de Brujas en Estados Unidos y Canadá, con una ganancia de 21,3 millones de dólares, informaron el domingo los estudios de cine.

La más taquillera de la semana previa, Paranormal Activity , descendió a segunda posición con 16,5 millones de dólares, aumentando su ganancia total a 84,8 millones.

"This Is It generó una ganancia total en América del Norte de 32,5 millones de dólares. Fuera de Estados Unidos y Canadá, acumuló 68,5 millones de dólares, incluyendo 10,4 millones de dólares en Japón, 6,3 millones de dólares en Alemania, 5,8 millones en Francia y 3,2 millones de dólares en China.

Michael Jackson era querido en todos los lugares del planeta , destacó Rory Bruer, director de distribución de Sony. No importa el lugar, Asia, Africa, Australia, Europa, Sudamérica. En todos los continentes del mundo le querían, a él y a su música , agregó.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit