Todas las caras de la pequeña muerte

Un sitio en Internet se dedicó a recolectar imágenes de los rostros de muchísima gente al momento de experimentar un orgasmo. Vean el resultado...
A veces la habitación está a oscuras, otras, estás muy concentrado en tu propio placer o con la cara enterrada en la almohada. A lo mejor no experimentaste con demasiadas parejas. Así que si tenías la curiosidad de saber qué cara pone la gente cuando tiene un orgasmo, Beautiful Agony te lo muestra con detalles.

Quienes hacen este sitio que recolecta orgásmicos videos caseros, lo dedican a "la belleza del orgasmo humano". Y proponen un espectáculo erótico incomparable sin ninguna clase de desnudo. "La única desnudes que contiene es del cuello para arriba: ahí es donde la gente realmente se muestra desnuda". Y basta ver algún video para darles la razón.

Así es, una colección de rostros experimentando el clímax. En general son imágenes tomadas desde arriba con una cámara. Casi todos aparecen acostados sobre la cama y el encuadre es estrictamente de los hombros hacia arriba. Todos los videos tienen audio. Retratos precisos de una masturbación casi casi colectiva.

Para darse una idea de lo que digo, pueden chusmear algunos de los videos disponibles para ver gratis. Bocas temblorosas, ojos que se cierran, cuellos que se estiran dan cuenta de la "hermosa agonía".

Mirá un orgasmo muy particular, en VxV.com