Lanzan nuevo disco de Michael Jackson

Cuatro meses después de la muerte del rey del pop, salió "This is it", su nuevo trabajo discográfico. Incluye temas inéditos.

Cuatro meses después del repentino fallecimiento de Michael Jackson, sale a la venta a nivel internacional "This is it". El esperado álbum póstumo del rey del pop incluye temas musicales, tres inéditos, un poema y un libreto conmemorativo de 36 páginas con fotos exclusivas del cantante. Las fotografías muestran al fallecido astro musical en gran forma, concentrado mientras canta y baila en sus últimos ensayos para el concierto que tenía previsto dar en Londres este pasado verano boreal.

El álbum doble "This is it", dedicado a sus tres hijos, Michael, Paris y Prince Michael II, alias Blanket, inspiró también el homónimo filme documental que llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo miércoles y que se proyectará solo durante dos semanas, aunque ya se habla de prolongarlo.

El álbum, que en Estados Unidos sale un día después de su lanzamiento internacional, está coproducido por Jackson y John McClain, según el cual este trabajo confirmó "una vez más lo que el mundo ya sabe: que Michael es uno de los mayores regalos de Dios". Jackson falleció el 25 de junio pasado en su residencia de Los Angeles a causa de una dosis letal de Propofol, un potente analgésico.

El primer CD del álbum incluye algunos de sus mayores éxitos remasterizados y ordenados en la misma secuencia en que aparecen en la película: entre ellos, Wanne Be Startin Somethin , Human Nature, SmoothCriminal, I Just Can t Stop Loving You (con Siedah Garret), Thriller, Beat it, Black or White, Billie Jean y Man in The Mirror. En el segundo CD hay algunos temas nunca publicados: una versión de She s out of my life para guitarra y voz, una inédita Wanna Be Starting Something y Beat it, cantada sin acompañamiento de instrumentos.

Lo más interesante es la presencia también de Planet Earth, una poesía inédita en la que Michael Jackson declara su amor incondicional a la Tierra que, aunque es un "planeta menor destinado a explotar" y un "pedazo de materia en un vacío sin cerebro", representa para él un concentrado de alegría, música, sabores y pasiones.


Mirá el adelanto de
This is it, sólo por VxV.com