ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

IBM lanza servicio de correo electrónico corporativo

IBM sale a competirle a Google en servicios corporativos de e-mails. ¿Logrará alcanzarlo?

02 de octubre 2009, 00:00hs

IBM Corp. intentará bloquear la expansión de Google Inc. en el mercado de software con la creación de un servicio de mensajes de correo electrónico que venderá a las empresas por 36 dólares al año por empleado.

La maniobra pretende competir con los mecanismos de software que Google vende a empresas por 50 dólares al año por empleado.

Por un precio más alto, Google ofrece 25 veces más espacio de almacenamiento: 25 gigabytes por cada cuenta de correo electrónico comparado con un gigabyte por cuenta de correo electrónico que ofrece IBM. Google también ofrece procesador de palabras, hoja de cálculo y mecanismos de presentación, así como un canal de videos. El paquete de IBM no ofrece ninguna de estas cosas.

Aún así, IBM asegura que su servicio, llamada LotusLive iNotes, puede superar a Google debido a un equipo de ventas mucho más fuerte y relaciones con clientes corporativos que se iniciaron mucho antes de que los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, nacieran en 1973.

IBM, con sede en Armonk, Nueva York, está respondiendo a la cada vez mayor demanda de sistemas de correo electrónico baratos usados en computadoras cuyos dueños son proveedores externos. Esta tendencia está adquiriendo hasta su propio nombre, en inglés: "cloud computing".

Google, con sede en Mountain View, California, está intentado generar más ganancias en nuevas áreas de la informática después de haberse convertido en el más popular buscador de internet.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit