"Para un jugador de fútbol no hay nada mejor que otro jugador de fútbol", ésta gran frase que forjó el gran Roberto Perfumo podría calzar perfecto en el Top Five de esta semana, pero sería necesario modificarla en un detalle para hacerle honor al nuevo ranking: "Para una mujer no hay nada mejor que un jugador". Es que en los últimos tiempos la platea femenina se muere por los deportistas. Ciudad te presenta el nuevo Top Five de los deportistas argentinos más facheros.
El primer puesto es para Juan Martín Hernández. El rugbier, que actualmente se encuentra jugando en Sharks de Sudáfrica, es un rompe corazones. Fue nombrado como uno de los deportistas más sexy y se dio el gusto de posar desnudo para una campaña publicitaria. Al jugador de Los Pumas se lo vinculó con Marcela Kloosterboer, pero nunca formalizaron. Actualmente está de novio con María Emilia Brochard.
El segundo lugar se lo ganó José Meolans. Es uno de los mejores nadadores de Argentina, aunque no ha logrado plasmar sus buenos resultados en los Juegos Olímpicos. Su mayor virtud pareciera ser la de seducir a las mujeres. El cordobés ha participado en varias pautas publicitarias mostrando su cuerpo escultural.
El último puesto del podio lo obtuvo Mariano Pavone. El actual delantero del Betis de España no tiene fronteras, hace delirar a las mujeres de todo el mundo. El ex Estudiantes es la cara visible de una marca de ropa interior y participó en la campaña publicitaria con Fabián Cubero y Nicole Neumann.
El cuarto escalafón es para Adolfo Cambiaso. El polista siempre anduvo dando vuelta por el ambiente de las famosas y modelos, pero fue María Vásquez la que cautivó su corazón. En la actualidad siguen en pareja y tienen dos hijos. En lo que hace tampoco le va mal, el muchacho nacido en Cañuelas es considerado uno de los mejores polistas del mundo.
En el último lugar de los deportistas más facheros es para Juan Mónaco. Para no ser menos, al tenista también se lo vio posando sexy en varias revistas. Estuvo de novio mucho tiempo con la codiciada Luisana Lopilato, pero ya es cosa del pasado. En la actualidad, el tandilense se está esforzando para intentar recuperar su nivel tenístico.
Mirá los Top Five anteriores:
Top Five de las que no usan ropa interior
Top Five de las mujeres argentinas más lindas
Top Five de las veteranas más lindas