ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso lésbico de Marge Simpson

Los Simpson se animan un poco más. Ahora Marge se da un romántico beso con una amiga ante la mirada complaciente de Homero.

03 de marzo 2009, 00:00hs

En el episodio de Los Simpson emitido el domingo pasado en Estados Unidos, Marge Simpson le dio un efusivo beso en los labios a una amiga. Como ven en la imagen, la escena es presenciada por un Homero con mirada complaciente.

Es que el beso entre las chicas, como no podía ser de otra manera, es sólo producto de la imaginación de Homero: fantasías ocasionadas por tomar tanta cerveza. Además, sería la única manera de justificar esta situación, dado el estilo conservador y siempre correcto de Marge.

Esta no es la primera vez que la serie explora temas sexuales. Recordemos que en 2005, la hermana Patty, se declaró homosexual y que su novia era una jugadora de golf.

Pero no caben dudas que los 20 años de una de las mejores series de todos los tiempos (¿o la mejor?) ha madurado y se anima cada temporada un poco más.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

2

Wanda Nara mandó al frente a la persona que le declaró su amor a la madrugada: "Yo lo tengo”

3

Interna en LAM: Romina Scalora enfrentó a Pepe Ochoa por unas fotos retocadas

4

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

5

Los planes de la China Suárez en Argentina: qué hará cuando llegue al país

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
¡DIVINA!

Susana Giménez fue a ver Rocky: las fotos junto a Nico Vázquez y el elenco

Agustina Kämpfer sorprendió a Mario Pergolini con una curiosa habilidad
LO DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA

Agustina Kämpfer sorprendió a Pergolini con una insólita habilidad: “Lo prendo con los dedos de los pies”

Foto: Movilpress
RENOVADA

En fotos | La China Suárez volvió al país, habló de Vicuña y Cabré, y anticipó un nuevo proyecto en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez fue a ver Rocky: las fotos junto a Nico Vázquez y el elenco
  • Agustina Kämpfer sorprendió a Pergolini con una insólita habilidad: “Lo prendo con los dedos de los pies”
  • En fotos | La China Suárez volvió al país, habló de Vicuña y Cabré, y anticipó un nuevo proyecto en Turquía
  • Wanda Nara mandó al frente a la persona que le declaró su amor a la madrugada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit