ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Winslet: ¿un Oscar y fotos en Playboy?

Hugh Hefner, el dueño de la famosa revista para hombres, declaró que quiere tener en Playboy a la actriz ganadora del Oscar, a pesar de que ella dejó en claro que no quiere volver a sacarse la ropa delante de ninguna cámara.

23 de febrero 2009, 00:00hs

Hugh Hefner espera que la actriz Kate Winslet deje de lado su intención de no volver a desnudarse, porque el fundador de Playboy tiene un nuevo objetivo: convencer a la ganadora del Oscar de posar en las páginas de su icónico magazine para hombres.

La actriz de 33 años de edad ya ha aparecido desnuda en diez películas, incluyendo "Titanic" y "Hamlet". Y ahora se desnudó en varias escenas de la premiada "The Reader". Aún así, reveló recientemente que ya no quiere volver a hacer escenas sin ropa delante de las cámaras.

"No creo que vaya a desnudarme en una película de nuevo. No quiero ser la actriz que siempre se saca la ropa ", dijo ella.

Pero Hef no quiere renunciar: "No hay duda de que estaría interesado en ella. Se trata de un mercado competitivo, más de lo que solía ser, y Kate Winslet ciertamente sería muy bienvenida en nuestras páginas".

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

¿Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas?

4

Así está hoy Bautista, el hijo de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

5

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit