ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Los Piojos se quedan sin uno de sus guitarristas?

Aunque desde la agrupación negaron la salida de "Tavo", fuentes cercanas admitieron que luego del show de Los Piojos en el Quilmes Rock, la banda "no tiene planes y se tomará un descanso, puede ser para parar un tiempo o para grabar un disco".

25 de febrero 2009, 00:00hs

La banda ya sufrió en el último trimestre del año pasado la partida de uno de sus guitarristas y miembros originales Daniel Piti Fernández, que se abrió por diferencias y resucitó su agrupación paralela "La Franela", con viejos amigos.

Piti fue reemplazado por Juanchi Bisio, pero Tavo Kupinski, al igual que el tecladista Chuky de Ipola, el ex baterista Daniel Buira, y hasta sonidistas y plomos de la banda ayudaron al ex Piojos en su nuevo proyecto.

Los cuatro miembros originales de la banda, Kupinski, Piti Fernández, el cantante Andrés Ciro Martínez y el bajista Micky Rodríguez se reunieron al inicio del segundo semestre del año 2008 para tratar conflictos internos.

"En esa reunión Piti pidió cambios en algunas situaciones y en la votación interna recibió el voto en contra de Ciro y Micky y solo recibió el respaldo de Tavo, por lo que Piti decidió irse, aunque contara con el apoyo del otro guitarrista", relataron dos miembros de la organización que rodea a la banda.

Ese quiebre interno pudo notarse en la presentación de "La Franela" a la que asistieron Tavo, Chuky, Buira y estuvieron ausentes Ciro y Micky, aunque también pudo verse a plomos, técnicos y a otros amigos.

"La relación de Piti con Ciro y Micky está bien, pero ya no daba para mantenerse en un grupo y tener que verse la cara 200 días al año, componer, producir y mezclar un disco", explicó una de las fuentes consultadas por Télam.

El vínculo se mantendría al punto tal que es posible que el disco de "La Franela" salga por el sello El Farolito Discos, el sello de Los Piojos.

(Fuente: Télam)

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

5

Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@balfederico y @ holasoylaurita)
¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

Fotos: Instagram (@anda_nara)
QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. Fotos: RS Fotos
EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit