ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Motoqueros en acción

Lo que viene, lo que viene... Acrobacias al por mayor. Más de 50 mil fanáticos de las ruedas vibrarán en Villa Gesell con una nueva edición del "Enduro del Verano 2009".

18 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en

Los fanáticos de las motos y los deportes extremos tendrán cuatro días inolvidables, entre mañana y el domingo. Sí, la cita será en el autocine de Villa Gesell, donde se desarrollará el clásico . ¿La consigna? Disfrutar, en vivo y en directo, del fabuloso mundo de las acrobacias sobre ruedas. Se esperan más de 50 mil espectadores y habrá modelitos (más de 1.000, incluyendo también cuatriciclos) para todos los gustos.

Desde el año 2006 se comenzó a realizar este evento en Villa Gesell, en un circuito de de 10,5 kilómetros, que va desde la Ruta 11 (lugar de largada) hasta la costa misma del Océano Atlántico, recorriendo por la misma unos 800 metros.

Una de las pruebas más esperadas será el Primer Show Internacional de Freestyle MotoCross, que llega a la Argentina de la mano de MTV. El es una disciplina derivada del motocross, que causa furor en todo EE.UU. y Europa, lo que lo convierte en un espectáculo único. Ahí, las emociones y la adrenalina son protagonistas principales de esta fiesta del deporte extremo. ¿El secreto? Hacer piruetas audaces y, por supuesto, arriesgar en cada maniobra para alcanzar la máxima puntuación.

En esta oportunidad, el evento se traslada a nuestro país, permitiendo a miles de fanáticos y aficionados disfrutar de este espectáculo único y apasionante. Freestyle Attack "Enduro del Verano 2009" representa un mix entre la cultura urbana y los deportes extremos, ofreciendo un espectáculo nocturno y de nivel internacional: campeones de EE.UU, Australia, Canadá, España, Panamá y también Argentina enfrentarán a los medallistas de los X-Games, uno de los certámenes más prestigiosos que reúne a los profesionales de los deportes extremos.

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit