ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mostrá tu pasión

Los fanáticos del deporte se están haciendo su lugar en el Fotoblog. Ingresá y expresate.

15 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Todos los fanáticos, futboleros y de los otros, tienen un rinconcito especial en el de Ciudad.com, donde pueden bajar las mejores imágenes del club de sus amores. Sólo hay que crear un y a hacer volar la pasión.

El amor por la camiseta, futbolera y de las otras, es algo así como una religión para la feligresía de los hinchas. Ellos, siempre devotos, no conocen de francos ni de feriados si se trata de exteriorizar la fidelidad absoluta por su club favorito. Menos, de tomarse vacaciones. Por eso, Ciudad.com lanzó una convocatoria para que la gran tribuna del deporte argentino se sume a la comunidad de , donde uno podrá armar -y compartir- el templo sagrado de sus respectivas pasiones.

Allí estará, seguramente, la foto sagrada entre el bostero del alma y Riquelme. También el abrazo que el riverplatense le dio al Beto Alonso, el ídolo de toda la vida. O las irrepetibles jornadas de los clubes de barrio. También los fierreros pueden lucir los mejores modelos de sus autos favoritos (¿Ford? ¿Chevrolet?) Todo y más, por supuesto.

Es sólo cuestión de animarse. A crear un , entonces, chequear en la compu el material que tenemos a mano y seguir haciendo fuerza -ahora desde la Web- por esos colores que "nos quitan el sueño".

Conocé algunos de ellos:

-

-

-

-

-

-

-

-

Para subir tus fotos entrá al . Es fácil.

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit