ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva Nintendo DSi

Salió al mercado la nueva consola portátil japonesa. ¡Enterate lo que trae!

03 de noviembre 2008, 23:00hs

Nintendo lo hizo de nuevo. Después de sus numerosos éxitos en el mundo de los videojuegos, incluida la revolucionaria consola Wii, ahora relanza su consola portátil DSi, una nueva variante del modelo DS (por Dual Screen o doble pantalla).

Las diferencias con el modelo anterior? Básicamente, mejor definición en sus pantallas, un tamaño mayor de las mismas (pasó de 3 a 3,25 pulgadas) así como funciones de cámara y video.

Por otro lado, la DSi es 2,6 milímetros más fina que la anterior. Pero eso va en desmedro de la ranura para los juegos de Game Boy Advance. Para compensar esa pérdida, incorpora como novedad una rendija para tarjetas de memoria SD.

La consola cuenta con una cámara de fotos de 0,3 megapíxeles y tiene 11 tipos de lentes para poder hacer fotos con efectos especiales en tiempo real.

Además, Nintendo lanzó una tienda por Internet, en donde se pueden adquirir contenidos para la DS por conexión Wi-Fi, utilizando puntos de Nintendo como medio de pago.

No es casual el momento elegido para el lanzamiento de la DSi. Hace pocas semanas, Sony lanzó una nueva versión de su propia consola portátil, la PSP 3000.

Su precio de salida en Japón es de unos 194 dólares. A partir de la semana que viene empezará a venderse en el resto del mundo.

Las más leídas

1

Velitas, brindis y glamour: así fue el cumpleaños de Mariana Brey entre famosos

2

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

3

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

4

Aseguran que Wanda Nara simuló recibir flores del Galatasaray para opacar a la China Suárez

5

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez y fue tajante

Más notas sobre Espectáculos

Con máscara y look marrón, Juana Viale abrió su programa con un tributo a El Eternauta
¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

Daniela y Thiago reaparecieron juntos en las redes sociales (Foto: instagram @danielacelis01)
MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

Gerardo Romano fulminó a Julio Chávez por sus dichos sobre Ricardo Darín
NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega ‘The Brutalist’ a Max: 3 motivos para ver la ganadora del Óscar con Adrien Brody
  • Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo
  • Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes
  • Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit