ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Allez le rap

El base de los San Antonio Spurs, el francés Tony Parker, lanzó su primer disco de rap. "Tony Parker", que fue editado por el ex percusionista de Mano Negra, en principio sólo estará disponible para el mercado europeo. "Me siento un verdadero artista", tiró el basquetbolista. ¿No será mucho,Tony? Mirá los video clips.

02 de abril 2007, 00:00hs

¿Qué tienen en común los futbolistas argentinos Carlitos Tevez y el Kun Agüero y el basquetbolista francés Tony Parker? Los tres son deportistas exitosos. Los tres tienen dinero suficiente para reírse –a carcajadas- del resumen de la tarjeta cada fin de mes. Los tres lograron ganarse el puesto número uno del ranking de los revisteros de las peluquerías con las mujeres que supieron cosechar: el Apache coqueteó unos días con Natalia Fassi, el Kun bailó por un sueño con Eliana Guercio y Tony se ganó la desesperación de Eva Longoria. A los tres les cabe el sayo de Ricky Maravilla, aquel de ¿qué tendrá el petiso?

Pero, sobre todo, los tres, en mayor o menor medida, se vinculan con la música. Tevez apadrina a los , Agüero grabó un tema con Los Leales y tocó con ellos en el Gran Rex. ¿Y Parker? El base de los San Antonio Spurs acaba de presentar su primer disco: "Tony Parker". Una compilación de colaboraciones con diversos músicos de rap, todos franceses.

El álbum del jugador de la NBA está compuesto por 10 tracks y entre los artistas que prestaron su voz se destacan Booba, Soprano y K. Reen. "Cumplo un sueño de niño. Me siento un verdadero artista", aseguró –y exageró- el compañero de Manu Ginóbili y Fabricio Oberto. Justamente es con Oberto, con quien comparte no los ritmos, pero sí el hoby de la música. El año pasado, en una nota con el diario deportivo , el cordobés contó que toca canciones de Deep Purple y que muere por tener la misma guitarra que usaba Curt Cobain, el fallecido cantante de Nirvana. De Tony dijo que "tiene una banda con amigos franceses. Suena bien".

Por el momento, el disco de Parker, de 23 años, sólo estará disponible para el mercado europeo. El muchacho ya anunció que, como mucho, se atreverá a cantar un tema en inglés. ¿Y los shows para cuando? Quienes puedan darse una vuelta por Marsella para junio o julio puede que encuentren el cartelito de entradas agotadas en algún pub. Es que entre amigos, familiares, curiosos y colados, ¿alguien duda de que no lo vaya a llenar?

De esta forma, el francés se suma al club de basquetbolistas raperos que Shaquille O Neal inauguró en 1993 y que, años más tarde, le entregó el carnet de socio a Kobe Bryant. Por eso, más que nunca: ¿qué tendrá el petiso?

Más notas sobre Espectáculos

DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit