ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Marcelo Pelegri dio su versión de la polémica separación de la actriz que hoy está en Gran Hermano Argentina.

15 de abril 2026, 20:34hs
Fotos: capturas América TV
Seguinos en Google

En medio de las acusaciones por una presunta estafa millonaria contra Nora Kriegshaber, Marcelo Pelegri decidió hablar sin vueltas sobre su pasado con Grecia Colmenares y cómo quedó el vínculo entre ellos después de la separación. Durante una entrevista en Intrusos, el empresario recordó cómo fue el final de su matrimonio con laactriz y contradijo los rumores que circularon durante años.

Pelegri fue directo al contar cómo se dio el divorcio: “Nunca hablé del tema, pero mi divorcio con Grecia nos costó 100 dólares, nos pusimos de acuerdo en dos minutos”, aseguró. El empresario también recordó un emotivo reencuentro con Colmenares después de 15 años, que quedó registrado en un video viral.

Fotos: capturas América TV

“Siempre dijimos lo mismo y hay un video que yo puse hace año y medio porque me engancharon en Gran Hermano Italia en donde fui a verla después de 15 años, lo que ella dijo, cómo nos emocionamos…”. Aunque aclaró que no son “íntimos amigos”, Pelegri remarcó que mantienen un trato cordial por el hijo que tienen en común.

Leé más:

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

QUÉ DIJO MARCELO PELEGRI, EL EX MARIDO DE GRECIA COLMENARES

“No somos íntimos amigos porque estamos separados”, explicó, y se refirió a los rumores que lo vincularon a una supuesta estafa contra Colmenares: “La mujer más importante de mi vida es mi (…), pero Grecia es la madre de mi hijo. Lo mejor que tuve con ella es mi hijo, estuve casado 19 años espectaculares y en nuestra historia cambió de formato, lo que era amor se transformó en respeto y cariño”, dijo.

“Lo mejor que tuve con ella es mi hijo, estuve casado 19 años espectaculares y en nuestra historia cambió de formato, lo que era amor se transformó en respeto y cariño”. Sobre el reparto de bienes y la situación económica tras la separación, fue sincero: “Cada uno se quedó con lo que se tenía que quedar, yo tuve una quiebra con el Parque de la Costa, perdí una fortuna y me quedé en la calle, pero gracias a Dios teníamos una casa en Miami y vivimos un tiempo ahí”.

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)

Finalmente, Pelegri reveló que el último capítulo de la pareja lo escribió Grecia Colmenares. “Un día ella decidió irse a vivir a Venezuela y me habló muy bien, se había acabado el amor. Yo me quedé con Gianfranco”, escandalizando a los Intrusos,

Leé más:

Gran Hermano movió sus fichas: Grecia Colmenares reemplazó a Andrea del Boca y ya genera polémica

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Grecia Colmenaresgran hermanoMarcelo Pelegri

Más notas sobre Espectáculos

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit