Wanda Nara volvió a sacudir las redes al confirmar que hizo más fotos para OnlyFans, la plataforma para adultos, y lo hizo con una imagen súper sugestiva que no pasó desapercibida.
Desde sus historias de Instagram, la conductora adelantó que realizó una producción de fotos muy sensual e invitó a sus seguidores a ingresar al link para ver el contenido completo.
Así Wanda Nara contó que hizo fotos para OnlyFans
“Hice fotos”, escribió Wanda junto a una postal en la que se la ve recostada al sol, con una bikini diminuta y una pose provocadora, dejando en claro el tono del material que ofrece en su nuevo perfil.
En su descripción dentro de la plataforma, la empresaria no se guardó nada y se presentó con un mensaje contundente: “No sigo tendencias, las creo. Vos mirás. Yo decido. Bienvenido al lado caro del deseo”, marcando el estilo audaz con el que encara esta nueva etapa.
Qué es OnlyFans
OnlyFans es una plataforma de suscripción donde los creadores de contenido pueden compartir material exclusivo para sus seguidores a cambio de un pago mensual.
Si bien se popularizó por el contenido para adultos, también es utilizada por influencers, artistas y celebridades para ofrecer material premium.
En el caso de Wanda, el acceso a su perfil tiene un valor promocional cercano a los 3,50 dólares por 30 días (con descuentos temporales), mientras que el precio regular ronda los 9,99 dólares mensuales.
Con esta movida, Wanda apuesta a un formato directo con sus fans, sin intermediarios, y promete mostrarse “más sensual que nunca”, generando expectativa y, claro, también polémica.