ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La actriz expresó su profundo dolor tras la muerte del exfuncionario, quien falleció a los 62 años luego de atravesar una dura enfermedad.

02 de marzo 2026, 09:03hs
Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras conocerse la muerte de Darío Lopérfido a los 62 años en Madrid, Esmeralda Mitre le dedicó un sentido mensaje a su exmarido para darle el último adiós.

La actriz compartió sus palabras el 27 de febrero en Instagram, pocas horas después de que trascendiera la triste noticia.

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)

“Hoy quiero despedir a Darío con mi más profundo dolor, agradeciéndole enormemente todos los momentos compartidos tan maravillosos y felices juntos. Darío, que Dios te tenga en la Gloria y siempre vas a estar en mi corazón”, escribió, conmovida.

Más sobre este tema

De Esmeralda Mitre al Puma Goity y Hugo Varela: el dolor de los famosos en el último adiós a Atilio Veronelli

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Lopérfido fue exsecretario de Cultura y Medios de Comunicación de la Nación durante la presidencia de Fernando de la Rúa y también se desempeñó como ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El exfuncionario padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa con la que había sido diagnosticado en julio de 2024 y que, con el avance del cuadro, afectó su voz, su movilidad y su vida social.

El mensaje de Esmeralda Mitre reflejó el vínculo que los unió y el dolor por la partida de quien fue su esposo.

Temas de la nota

Esmeralda MitreDarío LopérfidoPortada

Más notas sobre Espectáculos

JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit