ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

“Celebramos”: Camilota contó que Thiago dejó de usar la ventilación mecánica y que continúa despierto

La hermana de Medina compartió el último parte médico.

29 de septiembre 2025, 15:25hs
Thiago Medina y Camila Deniz. Foto: Instagram @camioficial94
Seguinos en

Camila Deniz, más conocida como Camilota, compartió este lunes 29 de septiembre a la tarde las últimas novedades sobre el estado de salud de su hermano Thiago Medina.

“Se pudo retirar la ventilación mecánica a Thiago. Recibe oxígeno a través de una cánula nasal de alto flujo. Está despierto, conectado con su entorno”, escribió Camilota en sus stories de Instagram.

Y añadió: “Sigue en terapia todavía con pronóstico reservado. Agradecemos el amor de los enfermeros que lo cuidan día a día y a todos los equipos del Hospital. Celebramos los pasos, llega la energía, las oraciones y los deseos de todos”.

El mensaje de Camilota en Instagram

Leé también

La conmovedora foto de la hija de Thiago Medina en el hospital luego de que su papá abriera los ojos

Por qué le quitaron la asistencia mecánica a Thiago Medina

Este domingo, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires difundiÓ un nuevo parte médico sobre Thiago Medina El ex Gran Hermano, de 22 años, lleva dos semanas internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, tras sufrir un grave accidente en moto.

Daniela Celis compartió el último parte médico de Thiago Medina (Foto: Instagram)

De acuerdo al informe oficial, ayer los médicos iniciaron las primeras maniobras para retirar la asistencia respiratoria mecánica. El parte, emitido a las 13, detalló que Thiago “se encuentra consciente, en contacto con su entorno y con buena respuesta clínica”.

Además, aclararon que su evolución es monitoreada de manera constante, con pronóstico reservado y seguimiento intensivo junto al equipo de kinesiología respiratoria.

Temas de la nota

Thiago MedinaCamila DenizPortada

Más notas sobre Espectáculos

POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit