Marta Fort atraviesa uno de los momentos más intensos de su carrera. Mientras afianza su camino como modelo, la hija del recordado Ricardo Fort sorprendió al anunciar que se encuentra trabajando en un proyecto muy especial: el desarrollo de un molde para lanzar chocolates con la cara de su padre.
Con la mirada puesta en sus próximos pasos laborales, la heredera de Ricardo Fort también se permitió un descanso y eligió el verano europeo para recargar energías.
Desde las playas de Ibiza, compartió postales que no tardaron en hacerse virales: posó con una microbikini negra de diseño minimalista pero con detalles que marcaron tendencia.
LOS DETALLES DEL LOOK DE MARTA FORT
El conjunto, de estilo clásico, incluía un corpiño triangular con breteles metálicos y una bombacha cavada con una llamativa cadena dorada a modo de cinturón, un accesorio que ya es furor entre las celebridades.
Para completar su look playero, Marta eligió gafas cat eye en blanco y negro, joyería dorada y el pelo suelto al viento, reforzando su impronta glam.
“Qué viaje, esto recién empieza”, escribió la influencer en sus redes, dando a entender que su verano promete tanto como sus proyectos profesionales.