ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gime Accardi mostró qué hizo en sus vacaciones en Europa y filtró su historial de búsquedas

La actriz, recién separada de Nico Vázquez, dejó en claro cuál fue su mayor prioridad en sus días de descanso.

23 de julio 2025, 19:25hs
Foto: Instagram (@gimeaccardi)
Foto: Instagram (@gimeaccardi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de haberse separado de Nico Vázquez, con quien compartió 18 años de amor, Gime Accardi decidió tomarse un merecido descanso y recorrer Europa a su manera.

Y fiel a su estilo espontáneo, la actriz no dudó en compartir con sus seguidores el resumen de sus días, en los que mezcló en placer con el trabajo: “El resumen de mis vacaciones, según Google: COMER”, escribió la actriz, con humor, en Instagram Stories, junto a una captura donde se ve un sinfín de búsquedas relacionadas con comida y destinos turísticos.

La lista va desde “dónde comer rico en Málaga” hasta “las mejores playas de Málaga”, dejando en claro que su viaje tuvo todos los condimentos: sol, mar y buena comida.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gimeaccardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gimeaccardi)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: Gimena Accardi reveló quién tomó la decisión de separarse de Nicolás Vázquez

Gimena Accardi reveló quién tomó la decisión de separarse de Nicolás Vázquez

NICO VÁZQUEZ REVELÓ QUE HIZO TERAPIA DE PAREJA CON GIME ACCARDI ANTES DE SEPARARSE

A pocos minutos de recurrir a sus redes para anunciar su separación de Gime Accardi tras 18 años de amor, Nico Vázquez rompió el silencio en un profundo mano a mano que tuvo con Ángel de Brito en LAM.

“¿Hicieron terapia de pareja?”, fue la consulta que hizo el conductor en vivo. A lo que el actor se sinceró: “Sí, intentamos también eso. Yo nunca lo había hecho. Siento que la terapia es un lugar donde yo tengo mi momento y ella tiene el suyo. Pero, bueno, es parecido”

“La terapia de pareja es muy parecido a cuando estás hablando solo con una tercera persona y te dice la opinión al respecto de lo que dice cada uno. Obviamente, nos ayudó y por eso fuimos transitando también cada momento y tratando de seguir eligiéndonos”, agregó.

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
Foto: Instagram (@nicovazquezok)

Y cerró, a corazón abierto: “Y, bueno, por un lado, viste que te elegís, obviamente, porqueson 18 años y te elegís.Pero llega un momento en el que, a veces, no alcanza solo con el amor”.

Leé más

Video: Gimena Accardi asistió a una celebración religiosa en Málaga tras su separación de Nicolás Vázquez

A qué celebración religiosa asistió Gimena Accardi en Málaga tras separarse de Nicolás Vázquez

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Gime AccardiNico VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix
  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit