Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, cumplió 12 años y lo celebró con una megafiesta llena de glamour donde no faltó el baile, la comida y la diversión. A través de sus redes sociales, la modelo compartió un resumen de la noche.
La hija adolescente del actor tuvo un festejo de ensueño y pudo celebrar su cumpleaños rodeada de sus amigos y su familia. El evento se llevo a cabo en Ink, uno de los boliches más conocidos de la Ciudad de Buenos Aires.
“Súper, hermoso e inolvidable festejo de cumple de la niña más buena y noble de este mundo, mi Esperanza. Nos divertimos todos”, escribió Sabrina Rojas a través de una publicación de Instagram donde compartió el resumen de la fiesta.
ASÍ FUE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE ESPERANZA CASTRO
A través de sus redes sociales, Sabrina Rojas contó que eligió hacer la fiesta de cumpleaños de Esperanza en Ink, uno de los boliches que frecuenta desde sus 20 años, ya que el dueño del lugar es un gran amigo de ella.
Además, sumó sorpresas a la noche que hicieron de la fiesta una inolvidable. Hubo muñecos gigantes de led que bailaron con los invitados, un stand de maquillaje, letras gigantes de led que decían “Espe” y una cabina de fotos donde los adolescentes pudieron posar durante todo el festejo.
Para su fiesta, Esperanza lució un corset negro con una mini de jean, lentes con brillo y gorro rosa con plumas. Sabrina Rojas, por su parte, optó por un outfit total black de vestido súper escotado y lució el cabello suelto y descontracturado.