ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿La China Suárez, excluida? Los vecinos de un exclusivo country se oponen a su mudanza

Si bien aún no formalizó su solicitud, varios vecinos adelantaron que rechazarían su ingreso. ¿Qué pasó?

24 de junio 2025, 07:13hs
China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
Seguinos en Google

Mientras Mauro Icardi se prepara para regresar a Turquía en julio y reincorporarse a los entrenamientos del Galatasaray, las decisiones de la China Suárez vuelven a generar comentarios. Aunque se especula con que podría acompañar al futbolista en esta nueva etapa, su presencia en Argentina por compromisos laborales mantiene la incertidumbre.

Leé más

Las polémicas fotos de Mauro Icardi, la China Suárez y Nicolás Cabré antes del viaje del futbolista a Turquía

En paralelo, surgió un dato que despertó polémica: tras vender la casona en Chacras de Murray —propiedad que había comprado con Benjamín Vicuña—, la China Suárez habría adquirido una casa en San Jorge Village, uno de los countries más exclusivos del norte del Gran Buenos Aires.

LA CHINA SUÁREZ QUIERE MUDARSE A UN EXCLUSIVO COUNTRY, PERO LOS VECINOS SE OPONEN

La información fue revelada por Pochi, creadora de Gossipeame, quien comentó: “El otro día tiraron cifras bastante más altas por la casa de San Jorge que compró la China. Me contaron que le habría salido un millón de dólares. Y la de Chacras la vendió a 650 mil. Esta nueva casa está cerca de la que alquilaba con Benjamín”.

La noticia tomó más fuerza luego de que la actriz fuera vista junto a Icardi y su hija Rufina en una actividad familiar, lo que reforzó las versiones sobre su intención de establecerse en la zona.

¿La China Suárez, excluida? Los vecinos de un exclusivo country se oponen a su mudanza. Crédito: Instagram/@gossipeame

Sin embargo, un testimonio anónimo encendió la controversia. Según reveló una vecina del country a través de las redes de Pochi: “Soy propietaria en San Jorge y para entrar a comprar primero hay que pasar por la Junta que evalúa si se admite a la persona como socia. Luego, los vecinos votamos. La solicitud de ella no llegó”.

Además, agregó: “Cuando vivió acá con Vicuña, que alquilaban, recibió varias denuncias por los perros, ruidos y gritos. No creo que la dejen entrar otra vez. Yo voy a votar que no”.

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit