ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

A favor de la nueva relación de Mauro Icardi, la influencer criticó a su excuñada y la culpó por el acoso virtual que recibió durante años.

18 de junio 2025, 07:05hs
Fotos: Instagram @ivannaicardi / @sangrejaponesa

El vínculo de hermanos entre Ivana Icardi y Mauro Icardi se terminó cuando el futbolista empezó su relación con Wanda Nara. Sin embargo, desde el primer momento en el que el jugador oficializó con Eugenia “China” Suárez, la influencer se ha mostrado a favor de esta relación.

LEÉ MÁS:

Se supo de qué viven los papás y hermanos de Mauro Icardi: “Nunca le pedimos nada”

Ivana Icardi se siente finalmente libre de decir todo lo que opina sobre Wanda Nara y no se guarda nada cuando le preguntan por este tema en particular. Días atrás, habló en "En todas las salsas“, programa de Mediaset Mt Mad y fue contundente.

En primer lugar, contó que tanto Mauro Icardi como la China Suárez se habían contactado por mensaje para desearle un feliz cumpleaños y después habló del acoso que recibe la actriz en Argentina desde que está en pareja con el futbolista.

Foto: Instagram (@ivannaicardi)

IVANA ICARDI DEFENDIÓ A LA CHINA SUÁREZ Y APUNTÓ CONTRA WANDA NARA

A más de una década de no hablar con su hermano, Ivana Icardi sorprendió al contar que habían estado en contacto durante su cumpleaños. Luego, aprovechó para dedicarle un mensaje a la China Suárez quien denunció recientemente haber recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales.

“Tranquila, te están dando por todos lados. Sé que eres fuerte, ya lo hablamos. El tiempo pasa y las aguas se irán cambiando. El acoso que recibe esa mujer en la Argentina, ustedes no son conscientes...”, dijo la hermana de Mauro Icardi en "En todas las salsas“ donde también apuntó directamente contra Wanda Nara.

“Está todo inflado por Wanda. Entre 2018 y 2020 estuvieron acosándome en redes, miles de bots acosándome en masa. Sé que fue ella...”, sentenció la influencer que cerró diciendo: “Con Eugenia está pasando lo mismo”.

Temas de la nota

Ivana IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit