ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek lanzó un explosivo posteo sobre su novia Flor Parise y luego lo borró: qué decía

La modelo sorprendió con su tremenda publicación, luego de la repercusión negativa que tuvo en su pareja la separación del ex de Parise y Sabrina Rojas.

11 de junio 2025, 09:21hs
Foto: Ciudad Magazine/Movilpress.
Foto: Ciudad Magazine/Movilpress.

A casi dos semanas de que hablar del vínculo que su novia Flor Parise mantiene con su ex Gabriel “Lechuga” Liñares, Karina Jelinek lanzó un explosivo mensaje en redes que luego borró.

“Jamás habrá casamiento. Es la persona más tóxica que conocí”, escribió la modelo en una historia que subió a Instagram. Pocos minutos después la eliminó, pero Pochi de Gossipeame llego a capturarla.

Foto: captura de pantalla de Instagram.
Foto: captura de pantalla de Instagram.

“La madrugada del sábado, tipo 3 AM, Karina Olga subía esto a sus redes y después lo eliminaba, ¿habrá o no habrá casorio?”, contextualizó Pochi.

Acto seguido se preguntó su la crisis de Karina con Flor tendrá que ver con la abrupta separación del Lechuga y Sabrina Rojas, que repercutió en su propia pareja.

“Al mismo tiempo pensé si no habrá sido relacionado con su pareja, Flor, y el ex, que es el que estuvo saliendo con Sabrina Rojas”, agregó la también panelista.

Más sobre este tema

Video: Flor Parise, novia de Karina Jelinek y ex del Lechuga, rompió el silencio sobre Sabrina Rojas

Flor Parise, novia de Karina Jelinek y ex del Lechuga, rompió el silencio sobre Sabrina Rojas

Foto: Ciudad Magazine/Movilpress.
Foto: Ciudad Magazine/Movilpress.

QUÉ DIJO KARINA JELINEK DEL VINCULO DE SU NOVIA CON GABRIEL LIÑARES Y DE SABRINA ROJAS

A dos meses de blanquear su romance conGabriel “Lechuga” Liñares,Sabrina Rojas confirmó la separaciónsin dar detalles de lo sucedido.

Con información en su poder, Yanina Latorre contó que Flor Parise, la expareja del Lechuga y actual novia de Karina Jelinek, habría sido la responsable de la ruptura.

“El entorno cercano me dice que Flor le maneja la vida al Lechuga y que no le gustó su enamoramiento desmedido por Sabrina. Él acata órdenes. Flor Parise le dijo que corte con Sabrina”, comentó la conductora de Sálvese Quien Pueda en América.

“Yo en esta la banco a Sabrina”, agregó Yanina Latorre, en alusión al viaje familiar que hizo el Lechuga con Flor y su hijo a Punta Cana, destino desde el que subieron imágenes a redes que habrían incomodado a Rojas.

Flor Parise y Lechuga con su hijo en Punta Cana (Foto: Instagram)
Flor Parise y Lechuga con su hijo en Punta Cana (Foto: Instagram)

Del otro lado de la pantalla, Karina Jelinek se comunicó con Yanina Latorre y expuso sus celos por lo sucedido y fue picante con Sabrina Rojas.

“Es verdad lo que decís (Yanina). A mí me dio cosa a mí también. A mí me invitaron para ir Flor y Gaby (al viaje)”, dijo Jelinek.

Y agregó: “Me parece todo muy tóxico. Un espanto. Hace 8 años que conzoco a Gaby y a Flor y nunca se armó tanto lío, solo cuando nos peleamos. Lo dejo a tu criterio”.

Molesta Karina cerró: “A Sabrina le gustan los líos y eso que salieron unos días o un mes. Todo muy tóxico”.

Más sobre este tema

Karina Jelinek y Flor Parise en el cumpleaños de Fabián Esperón (Foto: Movilpress).

Los looks de Karina Jelinek, Flor Parise y más famosos en la noche porteña: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña subió una foto con Nico Occhiato en Ibiza y un tremendo detalle corporal revolucionó las redes

2

Quiénes fueron los ganadores de los Premios Martín Fierro de Teatro 2025: las fotos

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Se estrenó el trailer de Menem: cuándo y dónde se podrá ver y de qué trata la serie

5

Los mejores y peores looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro: las fotos

Temas de la nota

Flor PariseKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

“Nos pasó lo que en los Oscar”: el blooper de la noche en los Martín Fierro teatrales
TENSIÓN Y DESCONCIERTO

El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

Así vio Fátima Florez lo cerca que estaba de Norberto Marcos
EXCLUSIVO

Fátima Florez y Norberto Marcos protagonizaron el encuentro más incómodo de los Martín Fierro de Teatro

Así se salvaron Ulises y Luz de la eliminación en Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de papa, queso y panceta: una receta diferente con puré
  • El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”
  • Fátima Florez y Norberto Marcos protagonizaron el encuentro más incómodo de los Martín Fierro de Teatro
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit