Mauro Icardi volvió a generar revuelo en redes sociales tras compartir polémicas fotos junto a sus hijas y Eugenia “la China” Suárez.
En las imágenes, el futbolista del Galatasaray aparece sonriente y relajado en lo que parece ser un encuentro familiar, acompañado por la actriz y las dos hijas que tuvo con Wanda Nara.
El mensaje que acompañó las postales fue contundente: “Les duele la felicidad”.
Las polémicas fotos que posteó Mauro Icardi


Con esa frase, Icardi dejó en claro que no piensa retroceder en su relación con la China ni en la forma en la que encara su vínculo con sus hijas, a pesar de las críticas y el conflicto judicial con su exesposa.


Pero eso no fue todo. El delantero también publicó duras respuestas dirigidas a Wanda Nara y a algunos medios, a quienes acusó de tergiversar los hechos.
Como cierre de su serie de publicaciones, compartió la imagen de un recibo que, según él, sería prueba del intento de una supuesta estafa económica por parte de Wanda.
¡Un viernes de locos!