El regreso de Ángel Di María a Rosario provocó una ola de alegría entre los hinchas que esperaban la vuelta del ídolo. Si bien su familia acostumbrada a viajar todos los años para visitar a su familia, ahora se instalaran de manera definitiva en la ciudad que vio nacer al ex futbolista de la Selección Argentina.
“Que lindo es volver a casa. Que alegría tan grande poder cumplir nuestro sueño”, afirmó Jorgelina Cardoso en sus redes sociales. “Vivir en nuestro Rosario querido y poder vestir la camiseta de nuestro amado Rosario Central. Hoy es uno de los días más felices de nuestras vidas”, agregó.
“Ese hermoso sueño que teníamos se hizo realidad y ahora más que nunca solo queremos vivir con alegría y mucha felicidad”, sumó la esposa de Ángel Di María en una publicación de Instagram donde se ve a la familia completa posando frente a cámara con la camiseta del club.

ASÍ ES LA MANSIÓN QUE ÁNGEL DI MARÍA TIENE EN ROSARIO
Tanto Ángel Di María como Jorgelina Cardoso están acostumbrados a compartir parte de su intimidad familiar a través de sus redes sociales. Cada vez que están de visita en Rosario, comparten fotografías de sus reuniones familiares y, de esta manera, dejan ver algunos detalles de su increíble mansión.

Ubicada en una exclusiva zona de la ciudad, la casa de “Fideo” fue diseñada a medida del estilo de vida de su familia. En las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, se dejan ver los amplios ambientes donde predomina una atmósfera que combina diseño con comodidad.

En el living, donde suelen organizar cenas de Navidad y Fin de Año, poseen una extensa mesa negra, rodeada de sillas de acrílico transparente que suman un aire moderno y sofisticado al espacio. La paleta de tonos se mantiene en los neutros, con muebles de líneas simples y una clara apuesta al minimalismo.

Además, se deja ver que la mansión posee grandes ventanales que permiten el ingreso de la luz natural así como también la vista al extenso jardín. Para aprovechar los veranos argentinos, Ángel Di María encargó una pileta con un deck de madera alrededor donde suele tomar mate junto a su esposa.