La llegada de China Suárez a Turquía junto a Mauro Icardi desató una ola de rumores sobre una posible mudanza definitiva al país de Medio Oriente. Mientras el futbolista continúa su carrera en Galatasaray, surgieron versiones de múltiples ofertas laborales para la actriz, aunque todavía no hay confirmaciones oficiales por parte de ella.
Según revelaron en el programa Mujeres Argentinas y fue ratificado por Lizardo Ponce en SQP, la actriz argentina tendría tres propuestas concretas de trabajo en Turquía: realizar publicidades, participar en campañas de marcas y protagonizar una película. Incluso, se habló de la posibilidad de que reciba clases particulares de idioma para grabar novelas turcas.
UNA NUEVA VIDA EN ESTAMBUL Y EL INTERÉS DE LAS PRODUCTORAS
María Belén Ludueña, conductora de Mujeres Argentinas, contó que habló con Elio Letterio Pino, mánager de Icardi, quien le aseguró que “hay algunas ofertas dando vueltas”. Por su parte, Virginia Gallardo afirmó que la China estaría recibiendo propuestas, aunque no hable turco por el momento, y que comenzaría trabajando en publicidades locales.

Además, la esposa de Jorge Macri sumó que “hay un proyecto para grabar una película” y que la actriz también estaría en negociaciones con importantes marcas para campañas en territorio turco.
LA CHINA SUÁREZ PODRÍA CONVERTIRSE EN UNA FIGURA DEL ENTRETENIMIENTO TURCO
Según comentó Lizardo Ponce, íntimo amigo de la actriz, en SQP: “La China tiene muchas propuestas para hacer novelas turcas, y quieren mandarle profesores para que aprenda el idioma”. La posible instalación de la actriz en Estambul no solo fortalecería su relación con Icardi, sino que también podría abrirle las puertas al mercado internacional como figura de ficción.
Mientras tanto, en Turquía ya comparan su imagen con la de Wanda Nara, aunque algunos aseguran que la China sería mejor recibida por los fanáticos del delantero. Tal como dijo el periodista Ozgur Sancar en Intrusos, “los aficionados quieren a cualquier mujer con la que Icardi esté feliz”. Y todo indica que Eugenia podría ser también una nueva favorita del público turco.