ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz blanqueó cuándo comenzó su romance con Santiago del Azar

La bailarina habló con Intrusos sobre su sorpresivo noviazgo con el chef, a poco de blanquear la separación del mediático.

10 de mayo 2025, 10:39hs
Video Placeholder
La bailarina fue contundente al explicar su situación sentimental.
Seguinos en Google

El romance de Melody Luz con Santiago Albornoz del Azar, a poco de blanquear su separación de Alex Caniggia, generó polémica en las redes sociales y por eso la bailarina fue contundente al aclarar la situación.

“Estoy bien, llena de trabajo, maternando, corriendo de un lado al otro, pero bien”, comenzó la mamá de Venezia Caniggia (1 año y 10 meses).

Acto seguido confirmó su relación con el cocinero con el que también había tenido un coqueteo en El Hotel de los Famosos: “No creo que sepan lo que Alex sospeche o no, porque él no habla con nadie”.

Melody Luz. (Foto: Intrusos)
Melody Luz. (Foto: Intrusos)

“Me quedo tranquila de que hice las cosas bien. No sé si ponerle un título a la situación (con Santiago), pero la verdad es que estamos bien”.

“No le debo nada a nadie y por suerte hago las cosas a tiempo, de buenas formas ni faltale el respeto. Como se deben hacer las cosas”.

POR QUÉ SE SEPARARON MELODY LUZ Y ALEX CANIGGIA

Por otra parte coincidió con Alex al afirmar que a ella también se le “acabó el amor” por él.

Melody Luz.
Melody Luz.

“Fue una sumatoria de cosas, de diferencias, que con el tiempo, bueno, se fueron notando cada vez más”.

AL final, Melody Luz fue elocuente con sus expresiones corporales y gestuales al confirmar que además le fastidiaban las bravuconadas mediáticas de su ex: “¿Hace falta que lo diga?”.

“Yo me quedo tranquila con que todas las cosas que me pasaron las comuniqué, porque las mujeres nos vamos comunicando a tiempo. Después, si nada cambia ni mejora se toman decisiones”, cerró lapidaria.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzSantiago Albornoz del AzarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

(Foto: Instagram @tinistoessel)
ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit