ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz blanqueó cuándo comenzó su romance con Santiago del Azar

La bailarina habló con Intrusos sobre su sorpresivo noviazgo con el chef, a poco de blanquear la separación del mediático.

10 de mayo 2025, 10:39hs
Video Placeholder
La bailarina fue contundente al explicar su situación sentimental.

El romance de Melody Luz con Santiago Albornoz del Azar, a poco de blanquear su separación de Alex Caniggia, generó polémica en las redes sociales y por eso la bailarina fue contundente al aclarar la situación.

“Estoy bien, llena de trabajo, maternando, corriendo de un lado al otro, pero bien”, comenzó la mamá de Venezia Caniggia (1 año y 10 meses).

Acto seguido confirmó su relación con el cocinero con el que también había tenido un coqueteo en El Hotel de los Famosos: “No creo que sepan lo que Alex sospeche o no, porque él no habla con nadie”.

Melody Luz. (Foto: Intrusos)
Melody Luz. (Foto: Intrusos)

“Me quedo tranquila de que hice las cosas bien. No sé si ponerle un título a la situación (con Santiago), pero la verdad es que estamos bien”.

“No le debo nada a nadie y por suerte hago las cosas a tiempo, de buenas formas ni faltale el respeto. Como se deben hacer las cosas”.

POR QUÉ SE SEPARARON MELODY LUZ Y ALEX CANIGGIA

Por otra parte coincidió con Alex al afirmar que a ella también se le “acabó el amor” por él.

Melody Luz.
Melody Luz.

“Fue una sumatoria de cosas, de diferencias, que con el tiempo, bueno, se fueron notando cada vez más”.

AL final, Melody Luz fue elocuente con sus expresiones corporales y gestuales al confirmar que además le fastidiaban las bravuconadas mediáticas de su ex: “¿Hace falta que lo diga?”.

“Yo me quedo tranquila con que todas las cosas que me pasaron las comuniqué, porque las mujeres nos vamos comunicando a tiempo. Después, si nada cambia ni mejora se toman decisiones”, cerró lapidaria.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzSantiago Albornoz del AzarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit