ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz blanqueó cuándo comenzó su romance con Santiago del Azar

La bailarina habló con Intrusos sobre su sorpresivo noviazgo con el chef, a poco de blanquear la separación del mediático.

10 de mayo 2025, 10:39hs
Video Placeholder
La bailarina fue contundente al explicar su situación sentimental.
Seguinos en

El romance de Melody Luz con Santiago Albornoz del Azar, a poco de blanquear su separación de Alex Caniggia, generó polémica en las redes sociales y por eso la bailarina fue contundente al aclarar la situación.

“Estoy bien, llena de trabajo, maternando, corriendo de un lado al otro, pero bien”, comenzó la mamá de Venezia Caniggia (1 año y 10 meses).

Acto seguido confirmó su relación con el cocinero con el que también había tenido un coqueteo en El Hotel de los Famosos: “No creo que sepan lo que Alex sospeche o no, porque él no habla con nadie”.

Melody Luz. (Foto: Intrusos)
Melody Luz. (Foto: Intrusos)

“Me quedo tranquila de que hice las cosas bien. No sé si ponerle un título a la situación (con Santiago), pero la verdad es que estamos bien”.

“No le debo nada a nadie y por suerte hago las cosas a tiempo, de buenas formas ni faltale el respeto. Como se deben hacer las cosas”.

POR QUÉ SE SEPARARON MELODY LUZ Y ALEX CANIGGIA

Por otra parte coincidió con Alex al afirmar que a ella también se le “acabó el amor” por él.

Melody Luz.
Melody Luz.

“Fue una sumatoria de cosas, de diferencias, que con el tiempo, bueno, se fueron notando cada vez más”.

AL final, Melody Luz fue elocuente con sus expresiones corporales y gestuales al confirmar que además le fastidiaban las bravuconadas mediáticas de su ex: “¿Hace falta que lo diga?”.

“Yo me quedo tranquila con que todas las cosas que me pasaron las comuniqué, porque las mujeres nos vamos comunicando a tiempo. Después, si nada cambia ni mejora se toman decisiones”, cerró lapidaria.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzSantiago Albornoz del AzarPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit