ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz blanqueó cuándo comenzó su romance con Santiago del Azar

La bailarina habló con Intrusos sobre su sorpresivo noviazgo con el chef, a poco de blanquear la separación del mediático.

10 de mayo 2025, 10:39hs
Video Placeholder
La bailarina fue contundente al explicar su situación sentimental.
Seguinos en Google

El romance de Melody Luz con Santiago Albornoz del Azar, a poco de blanquear su separación de Alex Caniggia, generó polémica en las redes sociales y por eso la bailarina fue contundente al aclarar la situación.

“Estoy bien, llena de trabajo, maternando, corriendo de un lado al otro, pero bien”, comenzó la mamá de Venezia Caniggia (1 año y 10 meses).

Acto seguido confirmó su relación con el cocinero con el que también había tenido un coqueteo en El Hotel de los Famosos: “No creo que sepan lo que Alex sospeche o no, porque él no habla con nadie”.

Melody Luz. (Foto: Intrusos)
Melody Luz. (Foto: Intrusos)

“Me quedo tranquila de que hice las cosas bien. No sé si ponerle un título a la situación (con Santiago), pero la verdad es que estamos bien”.

“No le debo nada a nadie y por suerte hago las cosas a tiempo, de buenas formas ni faltale el respeto. Como se deben hacer las cosas”.

POR QUÉ SE SEPARARON MELODY LUZ Y ALEX CANIGGIA

Por otra parte coincidió con Alex al afirmar que a ella también se le “acabó el amor” por él.

Melody Luz.
Melody Luz.

“Fue una sumatoria de cosas, de diferencias, que con el tiempo, bueno, se fueron notando cada vez más”.

AL final, Melody Luz fue elocuente con sus expresiones corporales y gestuales al confirmar que además le fastidiaban las bravuconadas mediáticas de su ex: “¿Hace falta que lo diga?”.

“Yo me quedo tranquila con que todas las cosas que me pasaron las comuniqué, porque las mujeres nos vamos comunicando a tiempo. Después, si nada cambia ni mejora se toman decisiones”, cerró lapidaria.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzSantiago Albornoz del AzarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit