ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Luciana Elbusto en medio del escándalo con Diego Brancatelli: “No estoy bien”

La periodista rompió el silencio y ahondó en su estado anímico tras ser señalada como la tercera en discordia entre su colega y Cecilia Insinga.

09 de mayo 2025, 18:43hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@diegobrancatelli)
Seguinos en Google

Luego de haber quedado en boca de todos los medios y redes por la supuesta filtración de sus mensajes hot con Diego Brancatelli (que comprobaría la infidelidad del periodista a Cecilia Insinga), Luciana Elbusto rompió el silencio.

“No tengo nada para decir, chicos. No es lindo, no estoy bien. Por eso mismo, no quería hablar. Creo que no hay nada más para decir. Uno tiene que tratar de ser fuerte, tengo una familia, tengo dos hijos que proteger y no es fácil”, comenzó diciendo Luciana en una nota que dio a A la tarde.

En cuanto a las versiones que indican que su exestilista confirmó que hubo affaire con Brancatelli, remarcó: “No tengo estilista. Mirá mis raíces, no les miento. Tengo dos hijos, trabajo todo el día. De hecho, mirá la hora que estoy llegando a mi casa y cuando puedo trato de hacer algo. Las manos no me las hago”

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“(Con Cecilia) hablamos el primer día cuando se dijo el lunes y ya está. No hay nada más para hablar. Mientras nosotros estemos tranquilos, las partes, cada uno, nos conocemos”, continuó. Y cerró, contundente: “Mientras nosotros sepamos la verdad, los demás que crean lo que quieran. Los chats son falsos. Es verdad que me robaron el celular y ayer me vaciaron la cuenta del banco. Después de ahí, no sé, no sé si fue una maldad o quisieron dañarlo, quizás por el trabajo, a Diego. Pero ahora ya no sé nada más”.

Luciana Elbusto:“No tengo nada para decir, chicos. No es lindo, no estoy bien. Por eso mismo, no quería hablar. Creo que no hay nada más para decir. Uno tiene que tratar de ser fuerte, tengo una familia, tengo dos hijos que proteger y no es fácil”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: el video que dio que hablar en medio de los rumores de romance

Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”

EL SUGESTIVO POSTEO DE LUCIANA ELBUSTO EN PANDEMIA, ¿DEDICADO A DIEGO BRANCATELLI?: “SOLO UNA ESCAPADA”

En medio del escándalo que se desató tras la filtración de los supuestos chats osados que habrían intercambiado Diego Brancatelli y Luciana Elbusto (y que comprobaría la infidelidad del periodista a Cecilia Insinga), en las redes viralizaron una publicación que dio que hablar.

Se trata del posteo que hizo Luciana en su cuenta personal de Instagram, el 18 de marzo de 2020, a poco de comenzar la pandemia: “Segundo día de aislamiento. Solo una escapada a buscar alcohol en gel... Espero termine pronto todo esto #coronavirus #encierro #home #pandemia. Cuidate, cuidanos, y entre todos podemoa hacer que esta película de terror pase cuanto antes”, había escrito.

Pero el detalle que no pasó desapercibido para los usuarios fue que la joven está estacionada y desde la ventana de su auto se ve una camioneta que dice ‘Branca Único’. Además, a ella se la ve posando haciendo una V con sus dedos.

¡Tremendo!

Foto: Instagram (@lucianaelbusto)
Foto: Instagram (@lucianaelbusto)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: explican cómo habrían sido sus encuentros

Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: se supo cada cuánto y dónde serían sus encuentros clandestinos

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Luciana ElbustoDiego BrancatelliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit