ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira celebró los 20 años de “Hips Don’t Lie” con Wyclef Jean en el show de Jimmy Fallon: impactante video

La cantante impactó en el programa neoyorkino The Tonight Show en una fecha especial. Todos los detalles.

07 de mayo 2025, 16:08hs
Video Placeholder
(Foto: AFP).
Seguinos en Google

Shakira y el rapero haitiano Wyclef Jean celebraron los 20 años del lanzamiento del éxito ‘Hips Don’t Lie’ (las caderas no mienten) en el programa estadounidense de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’. Éxito que fue seleccionado como himno oficial de la Copa del Mundo 2006 hecho en Alemania.

La cantante, que empieza su gira “Las Mujeres ya no Lloran” por Norteamérica y Estados Unidos en mayo 2025, brilló en su presentación del último martes por la noche al cantar y bailar el sencillo que logró incluir a última hora en su álbum Oral Fixation vol. 2, lanzado en el 2006.

Shakira y Wyclef Jean, en el programa ‘The Tonight Show’ (Foto: captura de X).
Shakira y Wyclef Jean, en el programa ‘The Tonight Show’ (Foto: captura de X).

Brasil, Argentina, Chile, México, Estados Unidos, entre otros, fueron algunos de los paises que tuvieron el honor de ver a la colombiana en su primer tour tras siete años, luego de su última gira, El Dorado. En su paso por Norteamérica también desfiló en la MET Gala 2025 y anoche el show de Jimmy Fallon.

Lee más...

Shakira en Argentina: crónica de un show único con la presencia de sus hijos y más perlitas

Shakira cerró su paso por Argentina con un show hipnótico: la emoción de sus hijos y más perlitas

EL IMPONENTE LOOK DE SHAKIRA PARA LA MET GALA 2025 EN NUEVA YORK

El lunes por la noche se realizó la MET Gala 2025 en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y Shakira impuso tendencia con el look con el que se presentó a la blue carpet; la cantante lució un diseño exclusivo de Prabal Gurung.

Shakira en la MET Gala 2025 (Foto: AFP).
Shakira en la MET Gala 2025 (Foto: AFP).

La artista llevó puesto en esta oportunidad un vestido rosa con escote corazón, straples, transparencias, guantes y una enorme cola que la obligó a viajar parada en un bus hasta el lugar del evento.

Video Placeholder
(FOTO: AFP).

“Estoy literalmente aquí en un bus de pie, me voy a la Met Gala en un bus. El próximo año si me invitan, me pongo una minifalda ya lo decidí”, se la escuchó decir a Shakira en un video que se volvió viral en X.

Lee más...

Shakira se despidió de sus fans en Argentina (Fotos: Movilpress)

En fotos: Shakira dejó Argentina tras dos shows de lujo y se despidió de sus fans

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

ShakiraJimmy FallonJimmy Fallon ShowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit