ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona vs. Yanina Latorre: el fuerte cruce en LAM que encendió la polémica

La hija del Diez arremetió contra la panelista por sus recientes opiniones sobre ella y Diego Maradona, tras la polémica que inició Gonzalo Valenzuela al criticar “la mano de Dios”.

07 de mayo 2025, 07:51hs
Video Placeholder

Dalma Maradona salió en vivo en LAM y tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre, molesta por las opiniones de Yanina Latorre sobre Diego Maradona y sobre ella, a quien acusó de defender lo indefendible.

¿El contexto? La panelista y conductora se metió en la polémica que desató Gonzalo Valenzuela, quien criticó duro al Diez y repudió el famoso gol que le hizo a Inglaterra con la mano.

“Yo me pregunto: ¿cómo le explico a mi hijo argentino que las reglas del juego hay que respetarlas? Si es que el ídolo máximo mete un gol con la mano y le ponen ¿la mano de Dios’”, dijo el actor chileno en el stream Quizá no sea nada (Porcel TV). Además de definir a la sociedad argentina como “tramposa” y como un “cáncer”.

Más sobre este tema

Yanina Latorre reveló cuánto tiempo llevan viéndose Diego Brancatelli y Luciana Elbusto

Yanina Latorre reveló cuánto llevarían juntos Diego Brancatelli y Luciana Elbusto

En ese marco, Yanina dijo que “Maradona le parece un personaje nefasto” y Dalma le respondió molesta en Bondi.

Lejos de llegar a un acuerdo, Dalma le pidió a Ángel de Brito salir al aire para aclarar los tantos con Yanina, pero terminaron confrontando y sin llegar a un buen puerto.

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

POR QUÉ DALMA MARADONA Y YANINA LATORRE SE CRUZARON EN VIVO

Dalma Maradona: -No me arrepiento de nada de lo que dije. Lo sostengo. Ella hizo un descargo en la radio y no sé si me escuchó a mí porque nunca le dije que era cornuda.

Yanina Latorre: -Pero lo repetiste tres veces recién en el descargo y me dijiste mala persona. Yo con vos nunca me metí, no dije nada malo ni bueno de vos.

Dalma: -Yo prefiero que, si tenés algún problema conmigo que digas algo mío, no de mi papá.

Yanina: -El problema lo tenés vos cuando yo opino de tu papá. Realmente, no tengo ningún problema. Por ahí, chicas como vos, están más acostumbradas a los obsecuentes. Como sos la hija de Maradona, seguramente, la gente te chupa las medias. A mí me parecés un amor, buena madre, buena hija, tu mamá me parece un cien. Así y todo, yo sigo pensando lo que pienso de tu papá porque yo soy tan honesta que puedo pensarlo y decirlo por más de que me caigas bien.

Dalma: -Yo no estoy juzgando lo que a vos te puede parecer mi papá. Nunca voy a poder cambiar lo que vos o cualquier persona piense de él...

Yanina: -Yo hablo de cosas públicas porque yo no estoy revelando nada.

Dalma: -A lo que yo voy es que debe ser una fiaca que te quieran tirar un carpetazo.

Yanina: -Lo de tu papá no es un carpetazo y que vos me tildes de cornuda, o no, es una pelotudez. Yo de vos no opiné.

Dalma: -Cada vez que vos tenés que hablar algo mío decís “porque el papá de ella”...

Yanina: -No, jamás, jamás, jamás.

Dalma: -¿Me estás jodiendo?

Yanina: -Ayer nombré a tu papá porque estaba hablando de lo que dijo Gonzalo Valenzuela, que me pareció una exageración y expliqué le tema, como me lo explicó mi marido, futbolísticamente. No te lo tiré a vos por la cabeza. Por ahí vos lo sentís así y te puede llegar a entender como hija. Dalma, nunca hablo mal de vos...

Dalma: -Capaz entendí mal. Pero te muestran algo de lo que hablé yo, y decís “se queda callada por algunas cosas”. Estás hablando de mí, no de mi papá.

Yanina: -Porque siempre te escucho opinar de los demás y nunca opinaste de las cosas de tu padre.

Dalma: -Podés decir lo que quieras, pero vos estás hablando de mí, no de mi papá...

Yanina: -La mía es una opinión...

Dalma: -No es la primera vez.

Más sobre este tema

La picante teoría de Yanina Latorre sobre lo que muestran la China Suárez e Icardi en las redes

La picante teoría de Yanina Latorre sobre lo que muestran la China Suárez e Icardi en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreDalma MaradonaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit