ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Wanda Nara sobre si dejaría que sus hijas vayan a la boda de Icardi y la China Suárez

La empresaria reaccionó sin filtro a los rumores de compromiso del padre de sus niñas con su actual pareja. ¡Mirá qué dijo!

07 de mayo 2025, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores que indican que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez se habrían comprometido y estaría entre sus proyectos casarse, Wanda Nara respondió sin filtro si dejaría que sus hijas asistan a la boda.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que el cronista de LAM, Santiago Riva Roy le hizo a Wanda: “¿Si hay propuesta de casamiento, tus hijas asistirían?“, indagó, tal como se pudo ver en Lape Club Social.

Fue entonces que la empresaria no udó con su respuesta y lanzó una fuerte frase que podría despertar la furia de Icardi: “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”, cerró, picante.

¡Tremendo!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

La reacción de Wanda Nara al compromiso de Mauro Icardi y China Suárez

L-GANTE HABLÓ DE WANDA NARA Y DIO DETALLES DEL ÚLTIMO ENCUENTRO QUE TUVIERON

En medio de las especulaciones sobre su presente sentimental, Elián “L-Gante” Valenzuela dio que hablar cuando le preguntaron si se reconcilió con Wanda Nara y la mandó al frente al contar qué actitud tuvo la empresaria en los últimos días.

Todo comenzó cuando Juana Viale le hizo la pregunta obligada a uno de sus invitados en La Noche de Juana, el programa que conduce por eltrece: “¿Pero estás en pareja o no estás en pareja? ¿Qué nombre le podemos poner a ese vínculo?”, indagó la presentadora. A lo que el cantante se sinceró: “Lo mismo me pregunto porque también estoy medio confundido”

“La semana pasada se me acusó de todo. La situación fue así: supuestamente, lo que dijo ella, es que me había dejado y también, a la misma vez, habían generado varias noticias de que me dejó por esto, o por lo otro, y no me hice cargo de ninguna de esas acusaciones”, agregó.

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Instagram (@lgante_keloke)

Y cerró, dejando la puerta abierta a que su noviazgo con la hermana de Zaira Nara continúe: “Y antes de ayer, cayó en mi casa, así de la nada. De repente mi mamá me dice ‘mirá que vino Wanda’. Y nada, todavía no debemos una charla. Así que no sé en qué estamos”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Ana Rosenfeld reveló un dato clave sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y el Chateau Libertador

Ana Rosenfeld expuso la gran mentira de Mauro Icardi sobre sus planes con Wanda Nara

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit