ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de Wanda Nara para enamorarse: lo dijo en vivo y L-Gante le respondió

La conductora dijo lo que busca en una pareja mientras el músico daba una entrevista en El Diario de Mariana.

06 de mayo 2025, 18:07hs
Video Placeholder
(Fotos: captura de América y redes sociales).
Seguinos en Google

Wanda Nara publicó desde sus redes sociales una lista con todo lo que debería tener el hombre que la conquiste al mismo tiempo que L-Gante daba una entrevista en El Diario de Mariana.

“Que sea inteligente, que le guste comer, que tenga carisma, que sea caballero, que no sea tóxico, que tenga buenos sentimientos, que tenga sentido del humor y me haga reír, que sepa escuchar, que ame a su mamá, que tenga presentes sus cualidades”, escribió la conductora.

Wanda Nara publicó la lista de lo que debe tener un hombre para conquistarla (Foto: captura de Instagram).
Wanda Nara publicó la lista de lo que debe tener un hombre para conquistarla (Foto: captura de Instagram).

Otros de los requisitos de su hombre ideal son: “Que le falten fantasías por cumplir, que tenga tatuajes, que tenga objetivos, que sea feliz, que tenga carácter, que haga buenos mates, que duerma la siesta, que me respete mis espacios, que haga deporte”.

Video Placeholder

“Que me regale flores del semáforo, que use ropa oversize, que ame los animales, que sienta mucha pasión por algo, que tenga calle y experiencia, que tenga buenas manos, que sea creativo y original, que me dedique canciones, que no tena más de 100 y más de 21 años; y lo más importante que me quiera por lo que soy”, cerró Wanda su lista.

Lee más...

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @wanda_nara)

¿Cuenta trucha? La burla de Wanda Nara a Mauro Icardi y la China Suárez que explotó en las redes

ASÍ REACCIONÓ L-GANTE A LA LISTA DE LO QUE WANDA NARA BUSCA EN UN HOMBRE

Tras ver los requisitos de Wanda Nara para que un hombre la conquiste, L-Gante, que estaba en vivo en El Diario de Mariana, reaccionó sorprendio: “Mirá qué loco”.

L-Gante en El Diario de Mariana (Foto: captura de América).
L-Gante en El Diario de Mariana (Foto: captura de América).

“¿Es verdad? Se habrá enojado, varios puntos de lo que dice ahí los tengo, no me considero tóxico, no lo veo como una tiradera, es bueno. Con lo de deportista la quedamos un poco", dijo sincero el artista.

Lee más...

Por qué la hija de Wanda Nara le puso los puntos a la hija de China Suárez: video

Wanda Nara contó que Francesca Icardi tuvo un fuerte cruce con la hija de China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit