ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo momento que vivieron los participantes de Gran Hermano con el que le pusieron fin al aislamiento

En las redes se viralizó un desopilante momento que vivieron los chicos en el reality de Telefe. ¡Mirá el video!

06 de mayo 2025, 21:59hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Seguinos en Google

A poco de la adrenalina que se vivió en la última gala de Gran Hermano 2024 en la que Chiara Mancuso quedó eliminada en un tremendo versus con Luz Tito, en las redes se viralizó un inesperado momento que vivieron los participantes con el que le pusieron fin al aislamiento.

En los videos que aparecieron en X (antes Twitter) se puede ver a Juan Pablo de Vigili, Ulises Apóstol y Eugenia Ruiz hablando de política en la zona del comedor cuando, de repente, se prendió en el televisor que está ubicado en el living.

Allí, apareció un fragmento de Cortá por Lozano (el ciclo que conduce Verónica Lozano por Telefe), que estaba al aire, y el hecho generó todo tipo de repercusiones entre los usuarios.

¡Tremendo!

Foto: Captura de video de X (@GranHermano_HOY)
Foto: Captura de video de X (@GranHermano_HOY)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

El contundente pálpito de Tato ante el versus de Luz y Chiara en Gran Hermano

CHIARA FUE ACUSADA DE ROMPER EL AISLAMIENTO EN GRAN HERMANO: ¿EL HERMANO LE ENTREGÓ UN PAPEL CON INFORMACIÓN?

A poco de que familiares y seres queridos de los participantes de Gran Hermano ingresaran a la casa para contenerlos en esta recta final del juego, en las redes sociales se viralizó un video que muestra a Chiara Mancuso y su hermano Giovanni en una actitud sospechosa.

Tal como lo mostraron en uno de los videos que apareció en la cuenta de X (antes Twitter) @monaquilombera, el joven saca de una de sus zapatillas lo que parecería ser un papel que le entregó a Chiara, despertando su risa cómplice.

Las imágenes dieron que hablar entre los fanáticos del programa que pidieron una sanción o hasta incluso la expulsión directa, de comprobarse que la concursante recibió información del afuera.

Foto: Instagram (@granhermanoar)
Foto: Instagram (@granhermanoar)

Leé más

Por qué Luz enfureció a Gran Hermano y recibió un tremendo reto: video

Por qué Luz enfureció a Gran Hermano y recibió un tremendo reto

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2024Cortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit