ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo momento que vivieron los participantes de Gran Hermano con el que le pusieron fin al aislamiento

En las redes se viralizó un desopilante momento que vivieron los chicos en el reality de Telefe. ¡Mirá el video!

06 de mayo 2025, 21:59hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Seguinos en Google

A poco de la adrenalina que se vivió en la última gala de Gran Hermano 2024 en la que Chiara Mancuso quedó eliminada en un tremendo versus con Luz Tito, en las redes se viralizó un inesperado momento que vivieron los participantes con el que le pusieron fin al aislamiento.

En los videos que aparecieron en X (antes Twitter) se puede ver a Juan Pablo de Vigili, Ulises Apóstol y Eugenia Ruiz hablando de política en la zona del comedor cuando, de repente, se prendió en el televisor que está ubicado en el living.

Allí, apareció un fragmento de Cortá por Lozano (el ciclo que conduce Verónica Lozano por Telefe), que estaba al aire, y el hecho generó todo tipo de repercusiones entre los usuarios.

¡Tremendo!

Foto: Captura de video de X (@GranHermano_HOY)
Foto: Captura de video de X (@GranHermano_HOY)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

El contundente pálpito de Tato ante el versus de Luz y Chiara en Gran Hermano

CHIARA FUE ACUSADA DE ROMPER EL AISLAMIENTO EN GRAN HERMANO: ¿EL HERMANO LE ENTREGÓ UN PAPEL CON INFORMACIÓN?

A poco de que familiares y seres queridos de los participantes de Gran Hermano ingresaran a la casa para contenerlos en esta recta final del juego, en las redes sociales se viralizó un video que muestra a Chiara Mancuso y su hermano Giovanni en una actitud sospechosa.

Tal como lo mostraron en uno de los videos que apareció en la cuenta de X (antes Twitter) @monaquilombera, el joven saca de una de sus zapatillas lo que parecería ser un papel que le entregó a Chiara, despertando su risa cómplice.

Las imágenes dieron que hablar entre los fanáticos del programa que pidieron una sanción o hasta incluso la expulsión directa, de comprobarse que la concursante recibió información del afuera.

Foto: Instagram (@granhermanoar)
Foto: Instagram (@granhermanoar)

Leé más

Por qué Luz enfureció a Gran Hermano y recibió un tremendo reto: video

Por qué Luz enfureció a Gran Hermano y recibió un tremendo reto

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2024Cortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit