ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo momento que vivieron los participantes de Gran Hermano con el que le pusieron fin al aislamiento

En las redes se viralizó un desopilante momento que vivieron los chicos en el reality de Telefe. ¡Mirá el video!

06 de mayo 2025, 21:59hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@santidelmoro)

A poco de la adrenalina que se vivió en la última gala de Gran Hermano 2024 en la que Chiara Mancuso quedó eliminada en un tremendo versus con Luz Tito, en las redes se viralizó un inesperado momento que vivieron los participantes con el que le pusieron fin al aislamiento.

En los videos que aparecieron en X (antes Twitter) se puede ver a Juan Pablo de Vigili, Ulises Apóstol y Eugenia Ruiz hablando de política en la zona del comedor cuando, de repente, se prendió en el televisor que está ubicado en el living.

Allí, apareció un fragmento de Cortá por Lozano (el ciclo que conduce Verónica Lozano por Telefe), que estaba al aire, y el hecho generó todo tipo de repercusiones entre los usuarios.

¡Tremendo!

Foto: Captura de video de X (@GranHermano_HOY)
Foto: Captura de video de X (@GranHermano_HOY)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

El contundente pálpito de Tato ante el versus de Luz y Chiara en Gran Hermano

CHIARA FUE ACUSADA DE ROMPER EL AISLAMIENTO EN GRAN HERMANO: ¿EL HERMANO LE ENTREGÓ UN PAPEL CON INFORMACIÓN?

A poco de que familiares y seres queridos de los participantes de Gran Hermano ingresaran a la casa para contenerlos en esta recta final del juego, en las redes sociales se viralizó un video que muestra a Chiara Mancuso y su hermano Giovanni en una actitud sospechosa.

Tal como lo mostraron en uno de los videos que apareció en la cuenta de X (antes Twitter) @monaquilombera, el joven saca de una de sus zapatillas lo que parecería ser un papel que le entregó a Chiara, despertando su risa cómplice.

Las imágenes dieron que hablar entre los fanáticos del programa que pidieron una sanción o hasta incluso la expulsión directa, de comprobarse que la concursante recibió información del afuera.

Foto: Instagram (@granhermanoar)
Foto: Instagram (@granhermanoar)

Leé más

Por qué Luz enfureció a Gran Hermano y recibió un tremendo reto: video

Por qué Luz enfureció a Gran Hermano y recibió un tremendo reto

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2024Cortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados. Crédito: Instagram
EXCÉNTRICO

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson
  • Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados
  • La tensa relación entre Beto Casella y las autoridades de América TV: “Hasta ayer, no les atendía el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit